-En serio, ¿cuál es el chiste de hacerse un tatuaje si no lo puedo ver? - se quejó Sebastián.
-Porque yo quiero hacerme un tatuaje compartido, ¿y qué mejor que compartirlo con mi mejor amigo?
Alina tenía un punto. La verdad es que había pensado mucho sobre el arte sobre su piel. Comenzó con un pequeño dibujo de planetas en una de sus muñecas cuando cumplió los dieciocho, pero ahora quería algo más especial. Quería algo que no solo significase el pequeño acto de rebeldía y libertad que ejecutó al poder decidir totalmente sobre su cuerpo de manera legal, sino que también le demostrara a todos quién era su mano derecha. Sí, le seguía pareciendo algo irónico hacer que alguien tenga un símbolo grabado para siempre a pesar de que nunca podría ver. Sin embargo hay muchos que, a pesar de tener sus cinco sentidos activos, no podrían admirar la cantidad de cosas que se nos pasan por alto en nuestro día a día. Además, ella quería un tatuaje con su mejor amigo, da la casualidad que éste fuera ciego.
-¿Al final decidiste qué queres que nos hagamos?
Miró sus manos entrelazadas. Nunca había sentido algo por él más que amistad y, seguramente, nunca lo haría. Por lo tanto, podía arriesgarse a un poco más que solo unas coronitas o algo así.
-¿Qué te parece un elefante y un panda? Yo tendría el elefante porque soy pesada y adorable como ellos; vos tendrías el panda porque siempre tenes ojeras.
-Nah, los conozco solo por lo que me contaste. Con mucha suerte sé como se oyen.
-¿El Sol y la Luna?
-Repasando todas las conversaciones que ya tuvimos sobre el tema, solo tengo algo qué decirte: cliché.
-Es verdad. Amm ¿alguna frase como "Never stop dreaming"?
-Aburridooo.
-¡Uy yo qué sé! ¡Tira una idea vos!
Pensar en qué se iban a hacer de camino a lugar de tatuajes no era una buena idea, menos con una chica tan indecisa como Alina, menos con alguien que no sabía precisamente cómo eran ciertas cosas.
-Hagámonos alas. Yo me hago una en blanco y negro en mi muñeca derecha y vos una re colorida en la izquierda.
- Uff al principio pensé que me ibas a decir que uno de los dos se tatúe "ah" y el otro "re".
Sebastián no pudo evitar reírse a carcajadas. Definitivamente él era capaz de algo así, pero sabía que su amiga no. Bueno... tal vez en algún futuro no muy lejano la convencería.
-Entonces, ¿qué pensas?
- Me gusta, el tema es que yo en la izquierda tengo el otro coso.
-Pero hacelo más arriba y ya. Pensá que vos siempre haces las cosas de corazón, así que tiene que ir en esa muñeca para que el significado sea aún mayor.
Eso fue todo lo que bastó para que el tema estuviese zanjado.
*
Hellou hellou meine Liebe <3 He vuelto a Wattpad B) Y esta vez no es un one-shot. No señores, es una novela (¿escucharon eso? fue el sonido de algo explotando (?)). Así que espero que les agrade <3
¡Que tengan linda semana! <3 <3 <3
YOU ARE READING
Words Fail.
Romance¿Cómo hacen un sordo y un ciego para hablarse? ¿Cómo hacen para amarse? No subestimes el poder de la tercer rueda. * Esta historia es yaoi. Es original. No se puede hacer copia total o parcial de la obra (salvo que quieran hacer fanfics; ahí díganm...