Juntos.

177 14 0
                                    

*Narra Kim*

Ya había pasado un mes desde aquel accidente que se propuso a cambiar nuestras vidas.

Es verdad que fue difícil al principio, ver a Amy en esas condiciones no era fácil.

A pesar de todo yo no iba a darme por vencido con mis sentimientos, ella me gustaba y eso nada iba a cambiarlo.

Fue difícil pero haciendo todo lo posible logre robarle más de un beso, más de un té quiero, más de un "acepto".

Le pregunté 5 veces en este mes a Amy si quería ser mi novia. Y sólo se limitó a decir "Necesito tiempo" pero hoy volveré a preguntarle. Ya pasaron 5 meses desde que yo y Amy tuvimos aquel reencuentro en el parque.

*Narra escritora*

Un insistente timbre sonaba en aquella gran casa nueva.

La familia de Amy tuvo que mudarse a una gran casa acomodada a la situación de la joven, quien ya estaba cumpliendo 16 años.

Era un día feliz pero Amy no lo tomaba así. ¿Como festejar su cumpleaños en aquella condición? Por más que lo intentará nunca se acostumbraria a ello.

-MAMAAAA están tocando el timbre ve a atender- dijo molesta de escuchar ese sonido irritante.

-Lo siento, lo siento amor- dijo apurada Carol cepillado su cabello. -Bienvenido Kim- escucho que alegre saludaba su madre.

-¿Kim?- Dijo Amy con una sonrisa creyendo que nadie la escuchaba.

-¿Me llamabas princesa?- y al oírlo tan cerca se le subir el calor a sus mejillas y su corazon palpitaba rápidamente.

-Y-yo no d-dije eso- y una leve risita se escapó de los labios de Kim al escucharla tan nerviosa.

-Tranquila mi niña, aunque amo tus sonrojo no quiero que se te salga el corazón.-

-I-idiota.- terminó y se levantó de el lugar.

Amy sólo podía pensar la falta que le hacia ver a Kim y disfrutar de lo hermoso que era, apreciar aquellos grises ojos y tocar sus mejillas seguramente sonrojardas por el frío. Sin darse cuenta una lágrima salió de sus apagados ojos azules.

-Princesa no llores, hoy es tu día- dijo Kim secando su lágrima y levantado el mentón de la niña al frente de el. -Hoy es tu cumpleaños y no permitiré que la pases mal.- y depósito en los labios rosados de Amy un dulce y corto beso. -Haré que nunca olvides este día.- terminó por decir en su oído. Haciendo que Amy muriera por dentro olvidando todo lo que antes la frustraba.

-K-Kim- dijo como un susurro.

-Estas hermosa.- dijo Kim alejándose y observando de pies a cabeza la vestimenta de Amy. Tenía un hermoso vestido hasta poco más arriba de las rodillas de color azul, muy similar a sus ojos. Con zapatillas negras Vans, y un saquito negro con el pelo suelto que ahora le llegaba a los hombros. Con sus dorados cabellos tapando su rostro sonrojado por las palabras de Kim.

-Si si es muy hermosa mi hermanita ahora alejate.- siseo enojado Nicolás, como un celosos por su hermanita.

-Perdóname cuñado.- dijo Kim haciendo un guiño a un enojado Nicolás quiero sólo soltó un gruñido y abrazo más a Amy.

-Hagan silencio los dos.- dijo Amy masajeando sus cienes.

-Perdona hermanita, feliz cumpleaños- dijo besando su frente.

*Narra Amy*

4horas después.

Eran las 22:36hs, todo era muy lindo, al menos eso creía. Después de todo no veía nada y no sabía como estaban las cosas, aunque la gente afirmaba que todo era muy hermoso.

Nunca nadie estuvo en mi cumpleaños pero hoy todo el mundo vino a joderme la existencia. Tal vez por lástima o por quedar bien.

-Amy.- Estaba aún en mis pensamiento y escuche la voz de Kim borrando todo lo que había en mi mente.

-Dime.- dije tragando de adivinar donde estaba, y entonces sentí sus frías manos en mis hombros.

-Necesito hablar contigo- susurro en mi oído, este chico sabía como ponerme nerviosa y seguramente un nuevo sonrojo salió a flote en mis mejillas.

-Está bien.- me ayudó a caminar hasta donde supuse era la terraza, me dejó apoyada en una mesada y se alejó. Escuche que cerraba las enormes ventanas que llevaban de nuevo al interior de la casa y volvió abrazandome de la cintura.

-¿Q-que ibas a d-decirme?- dije con notables nervios.

-Sabes ya perdí la cuenta de las veces que te pedí que salgas conmigo. Me dijiste una vez que me darías una oportunidad pero sólo te limitas a decirme que necesitas tiempo, me encantas Amy enserio me encantas. Con todo lo que soy prometo amarte si me dejas, por favor dame una oportunidad. Hace 5 meses que pasó aquel inesperado reencuentro y realmente no puedo esperar por saber que sientes lo que yo siento por ti.- Amy sabía que el iba a decir aquello y ella también quería corresponder sus sentimientos, pero era difícil saber que el no lo hacía por simple pena.

-¿Sientes pena de mi situación?- dije seca esperando lo peor.

-¿Que?- respondió el con notable asombro. -¿Como crees algo así? ¡QUIERO ESTAR CONTIGO DESDE HACE AÑOS, MUCHO ANTES DE TU SITUACIÓN! Si dijiste que sabías aquella historia ¿Como te atreves a dudar de mis sentimientos?- Me sentí una estúpida por aquella pregunta.

-Perdóname enserio yo no quise.- empezaron a cree lágrimas de mis ojos. -Lo siento, lo siento.-

-No Amy, esto no es lo que quería.- dijo con un tono de tristeza. -Esto no es lo que quería- dijo susurrando en mis oídos.

-Por favor Kim, dilo una vez y prometo contestar lo que siento.-

-Amy.- el se arrodilló, no podía verlo pero sentí su movimiento. -Se que no puedes verme, pero sabes que estoy como si fuera a proponerte matrimonio.- dijo con un tono alegre. -¿Serias mi novia?-

Amy se quedó quieta sin decir nada. Creía que estaba preparada para responder pero por alguna razón fue difícil.

-Si- dije titubeante -Si si si, si quiero.- y una lágrima cayó de mi rostro.

-Te quiero enserio, prometo ser todo lo que necesitas.- dijo Kim levantándose y abrazandome. Me levantó riendo.

-Enserio estoy más feliz de lo que crees.- y seso todo lo que hablamos con un beso más profundo de los que nos habíamos dado.

Todo era perfecto.

No sería fácil seguir.

No sería fácil estar juntos.

Mi situación no nos ayudaría.

Pero de una u otra forma lo lograremos.

Superaremos todo obstáculo.

Sin importar que. La vida que siempre quise ahora empieza.

Abuela, la felicidad de la que hablabas esta ahora. No importa cuánto dure, haré que dure lo más que pueda y atesorare cada uno de los momentos.

Lo prometo.

LO SUPERARE!

~♡

Bueno este es el final :v

No me maten que aún falta el epílogo(?

Los quiero :3 y no saben lo feliz que me hizo escribir esta historia. Es la primera que hago y a pesar de que no tuvo muchos votos o comentarios se que mucha gente la ha leído y eso me hace realmente feliz :3

Esperen el epílogo :3

Sayonara c:

Bri~

Te superare.! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora