Sinopsis

165 5 0
                                    

Hudson, TN Hudson, familia del campo pero millonaria según las personas de alrededor. Mis padres Alberto y Fernanda Hudson, son dueños de una gran finca de mucho espacio por avarcar. Mis hermanos, unos malcriados y por supuesto presumidos. ¿A mi me gusta? No, no me gusta formar parte de una familia que se cree la más poderosa por tener dinero.
Ojalá pensaran en usar ese dinero en más cosas útiles aue sólo satisfacer su egocentrismo.

Yo no puedo incurrir en esa fortuna porque mis padres dieron un límite de que a los 25 años pueda usar y disponer de él. He tenido todo este tiempo para pensar en lo que haré con mi parte del dinero, primero una pequeña empresa de dónde seguir consiguiendo dinero y después ya lo uso. Primero debo invertir y luego malgastar.

Pero, por otro lado, he pensado en el amor, mi príncipe perfecto. Mi familia dice que debe estar a mi altura y no se qué, típico. Pero yo por que el amor puede venir de cualquier parte y cualquier lugar.

________________________________

Ella jamás se fijará en mi, soy un hombre sin nada bueno, lo único que sé es trabajar y me hace feliz hacerlo para ella. Mi nombre es Michael Jackson, capataz de la finca donde reside la bellisima TN Hudson.

Siempre me imagino en grandes aventuras con ella, andar a caballo ó ir a tomar un refresco ó algo. Pero sé que no se podrá, ella jamás se fijará en un pobre hombre como yo.

Bueno, ¿Qué te pareció? Espero que te haya gustado porque la historia te gustará mucho más. Hasta pronto

Amor Desigual❤️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora