Hola... no, lamentablemente no es un capítulo, jaja.
Si eres sensible a estos temas, puedes evitar leer ésta nota y esperar actualización (que viene muy pronto).Sí, estoy consiente de que ésta nota no va a cambiar lo que está pasando, pero por lo menos quiero que sepan que hay una persona en este pequeño rincón del mundo que los apoya y les manda toda su fuerza.
No, no soy de Venezuela, soy mexicana, y lamentablemente me acabo de enterar de todo por lo que está pasando Venezuela. Si hay algún venezolano leyendo esto, quiero que sepa que no está solo, hay una pequeña persona aquí, mandándole toda la fuerza posible.
He leído solo un poco al respecto, leí que solamente habrán tres canales de televisión, el internet será controlado o directamente eliminado, la comida será racionada y distribuida, que no se podrá salir del país sin permiso del gobierno, y sólo habrá un candidato, por lo que será elegido hasta que muera.
En verdad eso no es calidad de vida, no sé cómo un ser humano puede tener tanta maldad y tener tan podrido el corazón como para hacer algo tan... tan jodido, tan inhumano, tan cruel. No me cabe en la cabeza como alguien puede estar tan enfermo de la cabeza como para pasarse por donde no la vida de las personas, de los habitantes de su país, de SU Venezuela.
Sin embargo... sólo me queda decirles que no se rindan, tal vez suena muy cliché o para algunos sea una frase inútil, pero es la verdad. La nación que ustedes habitan, fue construida con las manos de su gente, las lágrimas de sus habitantes y el sudor de los venezolanos, el suelo que se encuentra debajo de sus pies contiene memorias, sangre y décadas de un país que es fuerte, que no se ha rendido y no se va a rendir, que va a luchar hasta el cansancio y va a reclamar lo que es suyo, porque Venezuela es fuerte, porque tú, personita que está leyendo ésto, ya seas venezolano, argentino, colombiano, mexicano, chileno, ecuatoriano, o de dónde sea que seas, eres fuerte.
Si tú, que estás leyendo ésto, eres venezolano, no te rindas, se fuerte, lucha, pelea, sobrevive, y sobre todo, sueña, sueña en ese mañana wue será mejor, manten las esperanzas arriba, pues es lo último que se pierde.
Si tú, que estás leyendo ésto, no eres de Venezuela, también mantente fuerte, apóyalos, hazles saber que no es una persona, no dos, ni diez, somos miles los que estamos apoyando, que estamos aquí, en nuestro pequeño rincón del mundo.
Comparte esta pequeña nota, para que la gente sepa que aquí hay alguien.
Fuerza Venezuela ♥
Si no puedes volar, corre
Si no puedes correr, camina
Si no puedes caminar, gatea
Sobreviviremos juntos-Not today, BTS
ESTÁS LEYENDO
SF9 [Whatsapp] 📱
RandomNueve chicos en un mismo grupo, un grupo de chat. ¿Qué podría pasar? No copias ni adaptaciones. Zuwoon, Jaeseong, Taehwi, triángulo amoroso entre DaWon, ChaNi y YoungBin. 😂