Miedo de mi sexualidad. ¿Acaso se puede temer de tu sexualidad? Claro, vivimos en una sociedad cerrada.
En el 2017 la homosexualidad se declara enfermedad e ilegal, la justificación es "amenaza a la reproducción de los seres humanos", y aquel que se opone, es ejecutado o encarcelado. ¿Cómo no tener miedo? Amar es ilegal y mortal.
En las escuelas se explica detalladamente esta "enfermedad". Se complica todo si eres homosexual, porque ellos, tus compañeros, siempre se dan cuenta, ellos no te delatan pero a cambio te maltratan, insultan, lastiman y humillan. La verdad no sé qué es peor.
Esta es mi historia. La historia de una chica que amaba con el corazón pero le enseñaron que no debia ser así.
Renata era mi mejor amiga. Ella y yo pasabamos todo el día juntas. Pero un día todo cambió. Todos sabían que yo amaba a Renata, y más que como una amiga. Incluso ella lo sabía. Me molestaron, insultaron, golpearon... todos menos ella. Sabía que ella también me amaba pero yo me aleje para que no sufriera. Nos empezamos a encontrar por las noches a escondidas.
Una noche, decidimos tener sexo por primera vez, pero nunca pasó.
Ellos nos encontraron. Asesinaron a Renata y yo fui golpeada hasta entrar en coma. Pero no todo había acabado, estando en coma yo podía ver, escuchar, caminar, pero no realmente con mi cuerpo, era como estar despierta pero sin estarlo, era como un espíritu, y no pueden verte, ni escucharte.
Nadie venía a visitarme, todos me odiaban por ser lesbiana, excepto mi primo, Milo. Él me hablaba y me contaba cómo iba a ser nuestra venganza, y aunque intentara, yo no podía despertar.Un día descubrí una fuerza extraña, pude romper objetos, escribir, hacer muchas cosas sin moverme, y Milo entendió que era yo.
Así, empezó nuestra venganza...
ESTÁS LEYENDO
ANEU.
Random"Y si algún día despierto, te mataré con mis propias manos... o quizás, no haga falta que despierte"