1. Capítulo

40 9 13
                                    

Nuvia

Apenas había tocado descanso, estaba cansada.

Conmigo solo estaba mi amiga Yaret, los demas sabe dios donde se habrán metido.

Yaretzi: oye Nuvi - deje de picar mi ensalda y la mire esperando que siguiera hablado - no has visto a Alonso desde la primera clase, ¿no se te hace raro?

Nuvia: cierto, siempre esta pegado a mi - me preocupe, no me había dado cuenta de el por lo distraída que estaba - es raro, ¿vamos a buscarlo? Tal vez le pasa algo. - ella asintió y deje mi comida en la mesa, agarramos nuestras mochilas y caminamos por los pasillos.

(.....)

el timbre había sonado, Yaret se fue a su clase, yo me quede buscando a Alonso, se que algo pasa y lo tengo que saber.

Camine por el pasillo que llevaba a los baños, el pasillo estaba vacío, algo llamo mi atención.

Los tronidos de unos besos que provenían del baño de mujeres.

Me asomé y.. ¡Diablos! Alonso engañandome con la amiga de mi hermana..

Mi lagrimas no tardaron en salir, salia y salía.

Cerre la puerta antes de que se dieran cuenta y salí corriendo a la salida, ya no le importaba faltar a las otras clases.

Se que Angie le gusta mucho Alonso, pero jamás pense que el seria capas de engañarme, ella tiene novio, ¿como es que lo puede engañar?

Me enferma.

Las calles a pesar de ser tarde, estaban vacías.

Camine hasta una cafetería y entre, la lágrimas no dejaban de salir, parecía un lago.

Me senté en una mesa y tape mi cara con ambas manos.

Moria por dentro, se que soy una chica nada bonita, no soy popular, pero al menos creí que el amor si existía y que alguien al fin me amaba.

Xxx: ¿pasa algo querida? - se acercó a mi una vieja de unos ¿80? Llevaba unos lentes y un vestido largo.

Nuvia: emm, no solo.. - la señora se sentó a mi lado dandome apoyo y acariciando mi hombro

Xxx: ¿es un chico, cierto? - asenti sollozando - el amor no lo encuentras tu, el solo se hace cargo de buscarte - me giré a ella mirandola confundida

Nuvia: ¿como dijo? - limpie mis lágrimas con tranquilidad

Xxx: si, solo es amor de verdad si tu lo Sientes, es decir - tomó mis manos entre las suyas uniendolas - haz sentido que cuando vez a un chico ¿tu corazón salta de alegría, tu estómago pareciera tener una guerra de mariposas por dentro?, pero sobre todo cuando vez sus ojos conectados con los tuyos, te sientes hipnotizada

Nuvia: no.. - la señora sonrió

Xxx: ese jovencito no merece tus lágrimas, el no es el indicado y no puedes derramar una lágrima si es que no sientes nada - asenti - espera el indicado, habrá mucho chicos, pero solo a uno le corresponde tu corazón - en un abrir y cerrar los ojos la vieja había desparecido.

Eso fue raro, la tienda estaba vacía.

Me levanté de mi asiento con pocas lágrimas en los ojos y sali de aquel local.

Iba a buscar mi nuevo departamento, ahora que tengo tiempo y no puedo hacer nada mas.

Antes de eso, pare a un taxi y el chofer era joven.

Xxx: buenas tardes señorita, soy el chofer Federico Vigevani - sonrió mirandome por el espejo retrovisor

Nuvia: buenas tardes, soy Nuvia y no me diga señorita - el chico asintió sonriendo, que linda sonrisa

𝐄𝐋 𝐘𝐈𝐍 𝐘 𝐄𝐍 𝐘𝐀𝐍𝐆┋𝗰𝗱𝟵 𝗮𝗻𝗱 𝘆𝗼𝘂 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora