Y ahí estaba,sola en el bosque,pensando en como sería mi vida con ellos aquí.
Pero ellos ya estan muertos,
Y yo no puedo hacer nada,en este momento me gustaría ser bruja o algo así,sólo para poder traerlos a la vida de nuevo.
En mi cabeza sólo rondaban esas preguntas,¿para que el muy idiota que mató a mis padres me dejó viva?,¿quien mató a mis padres?
¿porqué mató a mis padres?
Pensar en eso me desgarra el interior,pero,Yo debo ser fuerte,Yo puedo ser fuerte,Yo seré fuerte,Yo quiero ser fuerte,Yo soy fuerte.
Me decía a mi misma como si me estuviera dándome fuerzas.
El frio que hacía ese día era impresionante,la lluvia era demasiado fuerte,Un trueno se escuchó y aproveche el momento para gritar y llorar.
Y así se fue a la mierda mi discurso de ser fuerte,pero sentía importancia,impotencia al saber que el muy maldito me dejó sola,no pensó en los demás,no como mi papá hacía.
¡EL ERA BUENA PERSONA!
¡MAMÁ TAMBIÉN LO ERA!
MI grito fue tan fuerte y desgarrador,que pude sentir como algo en mi se salía,Tenía me sharingan de 3 aspas,para mis 13 años era algo impresionante.
Deje de llorar,deje de gritar,me reincorpore y dije para mi misma.
~"Yo,Tn Uchiha,matare a quien allá matado a mis padres,lo juro."~(...)
EN OTRO LUGAR,MUY LEJOS DE ALLÍ.
-Sasuke,¿tu sabías algo sobre la existencia de ella?
Preguntaba un rubio,con unos ojos azules,enojado o mejor dicho desilusionado por las malas decisiones que había tomado su mejor amigo en el pasado.-¡¿QUE?!¡DONDE ESTA!.
Grito el Uchiha menor al rubio,haciendo que se sobresaltara.El estaba arrepentido,penso que lo que Itachi le dijo sólo era una escusa para estar vivo.Pero no lo era.-No tengo esa información aún,pero la encontraré y creo que no hace falta decirte que tu te serás su tutor.
Dijo el rubio serio,el encontraría a esa niña,aunque no la conociera,sabía lo que era estar sólo.
No quería que ella este sola.-Saldré a buscarla.
Dijo el Uchiha en un hilo de voz y salió rápidamente.El se sentía culpable y para peor el era culpable de eso.-Te encontraré pequeña y te daré todo lo que yo algún día te quite.
Dijo el Uchiha con firmeza y se preparó para buscar a esa persona que cambiaría su vida.Llegó a casa,Sakura y Sarada lo esperaban.
-Sakura,tenemos que hablar.
Dijo el Uchiha tratando de no sonar frío.-Sara,ve a tu habitación,por favor.
Sarada se fue,No sin antes deciarles buenas noches.
El Uchiha sin dar mas suspenso dijo.
-Tengo que cuidar de ella.
Dijo firme-Sasuke-Kun,¿de que hablas?
Dijo la pelirosa ya creando millones de historias.-Tengo que hacerme cargo de la hija de mi hermano,la hija de Itachi Uchiha.
-Te apoyaré en todo Sasuke-Kun.
Dijo la haruno decidida pero el asombró por esa noticia era impresionante.-Gracias,Sakura.
Dijo con ternura el Uchiha.
Preparó sus cosas para marcharse y se despidió de su esposa e hija.-Pequeña iré por ti y te sacaré del infierno en el que te metí.
Dijo el Uchiha para luego empezar a correr en búsqueda de su sobrina.🌻🌻
~AVISO~
☞SE QUE SI ITACHI TUBIERA UNA HIJA ELLA SERÍA MÁS GRANDE,PERO AQUÍ ELLA TENDRÁ 13 AÑOS COMO TODOS LOS DEMÁS DE LA NUEVA GENERACIÓN.☜
☞LA HISTORIA NO VA A SER TAN IGUAL COMO LA ORIGINAL POR EL SIMPLE HECHO DE QUE ES UN FANFIC.
PERO TRATARÉ DE NO CAMBIARLA TANTO.☜☞INTENTARÉ ACTUALIZAR TODAS LAS SEMANAS.☜
ESTÁS LEYENDO
🌻La Hija De Itachi🌻♡ (Boruto Y Tu)♡
Fanfiction⏩NEW STORY⏪ 🌸Historia🌸 Alguna vez se preguntaron ☞¿Que hubiera pasado si Itachi Uchiha, tuviera una hija?☜ ☞¿Sasuke Uchiha,será consciente que dejó a una niña o mejor dicho sobrina sola?☜ ☞¿Y que pasaría si es...