- Y dime ¿Cómo te ha ido en estos días? - preguntó la mujer sacando una libreta del cajón de su escritorio y comenzando a anotar cosas en ella.
- Bien,supongo...lo de siempre,estoy casi todos los días en la tienda con Yoongi y cuando no, él se dedica a enseñarme todo lo que debo saber sobre el arte del tatuaje.
Jungkook estaba sentado en el consultorio al que debía recurrir dos veces por semana, frente a la mujer que hace años era su psicoterapeuta. Digamos que él tenía una relación de "amor- odio" con ella, dependía de como se encontrara de ánimo. Había veces en las que lo entendía y daba buenos consejos que lo ayudaban a resolver muchas dudas en su vida, pero había otros en los que se sentía tan incómodo en ese lugar que no quería cruzar palabras con esa mujer. A pesar de llevar bastante tiempo en terapia, ella jamás logró ganarse la confianza de Jeon para que pudiera hablar con total libertad sobre lo que pasaba por su mente. Él solo asistía por simple monotonía.
- ¿Sigues con la idea de ser tatuador? - su mirada aún era neutral, parecía no querer apartar sus ojos de esa hoja que contenían apenas algunas oraciones.
- No es una idea,pronto lo seré - afirmó,con toda confianza.
- Hace años que eres mi paciente y no he visto jamás que tu sueño recayera. La verdad es muy bueno verte tan apasionado con algo y que no lo hayas dejado - miró con una pequeña sonrisa al castaño.
- Y tampoco lo pienso dejar.
- ¿Sigues tomando fármacos?¿Cómo te hacen sentir?
- La verdad...- dejó escapar un suspiro mientras se incorporaba y se tiraba hacia atrás dejando reposar su cuerpo sobre el respaldo de la silla. Jungkook siempre se encontraba muy nervioso en cada cesión y eso hacía que no pudiera dejar de moverse y se sentara de maneras extrañas en el asiento - tengo episodios de ansiedad de vez en cuando, algunos puedo controlarlos, pero otros son insoportables y...tomo más de la dosis recomendada o no los tomo al horario que debería. Me provocan náuseas todo el tiempo y hacen que mi cuerpo duela. Ya no sé que hacer con eso.
- Bien...- apretó la lapicera sobre la libreta e hizo un movimiento, indicando que había tachado alguna palabra, y siguió escribiendo - creo que eso es señal de que deberías volver al centro de rehabilitación - Jungkook frunció el ceño - o que debería hablar con tu psiquiatra para que te recete algo más efectivo y fuerte para controlar esos ataques.
- ¿Más fuerte? Los fármacos me terminarán matando. Odio tomarlos,me hacen sentir horrible y débil mentalmente -dijo, desanimado, cruzándose de brazos, recordando que volvió a tener pensamientos suicidas últimamente -.No quiero que me vuelvan a internar. No voy a dejar mi trabajo,ni mi sueño que de a poco se está volviendo realidad. Eso...eso es lo único que me mantiene vivo - apretó sus puños con frustración bajo el escritorio.
- Pero sabes que son necesarios y te recomiendo que vuelvas al... - fue interrumpida por el sonido del puño de Jungkook golpeando la mesa.
- Ya no me siento cómodo hablando de esto - dijo, obstinado,volviendo a cruzas sus brazos.
- Está bien... entiendo - esa respuesta salió fría,sin una pizca de comprensión - ¿Hay algo más sobre lo que quieras hablar? Algo que no me hayas dicho.
- No...- vaciló e hizo una pausa, dudando en si contarle o no - bueno si...conocí a alguien -dijo comenzando a jugar con sus manos.
- ¿A sí? ¿Hace cuanto tiempo? - preguntó bajando sus lentes y mirando al castaño con curiosidad.
- Hace unos...siete meses.
-¿Por qué no hablaste de eso antes?
- No lo sé - levantó sus hombros demostrando indiferencia.
ESTÁS LEYENDO
Conocí la felicidad (Jikook/Kookmin)
FanfictionLa vida se encargó de hacerles saber a Jungkook y a Jimin que jamás podrían ser felices. Dos personas totalmente destruidas que se encontraron. - Vivir es una mierda- dijo dando otra calada al cigarrillo que sostenía entre sus dedos. - Nosotros no v...