Capitulo 2 "Mis Salvavidas"

28 0 0
                                    

Gire y…………………………………………………………………… ahí estaban 5 chicos súper lindos y talentosos de los que Susan se pasaba viendo y hablando, pero no era momento de distraerse.

-Chicos mi nombre es Emma Iglesias tengo 18 años  y tengo que encargarme yo sola de todo este piso van ustedes o mayores primeros? Que dicen?-

-mmm……………- dijo Liam

-Chicos es rápido!!- grite

-Mayores- dijo Louis y los otros asintieron con la cabeza

-bueno ayúdenme a traerlos, cuantos mayores son?-

-mmm………………………………-

-Chicos no estamos en un concierto denle es bien rápido, o son inútiles?- les grite. Esto asustó y preocupó a los chicos porque hicieron el tres con los dedos y fueron corriendo a buscarlos.-A la escalera por favor!- estaba desesperada los muros se estaban desprendiendo- Tú baja- lo apunte a Liam, no daba en ese momento nombrarlo por su nombre-Le sigues tú- señale a Louis- Tú igual y dila a Susan que valla por refuerzos o no mejor dile a mi jefe, Susan se desmaya si los ve- me di vuelta buscando a los otros dos, y lo encontré a Niall atascado con un mueble encima y Harry ayudándolo. Corrí hacia ellos ayudé a Harry lo destrabamos el piso se estaba desvaneciendo como una torre de cartas.

-Corran!!!- les grite

-y tú?-

-Debo ser la última en irme-

-pero morirás-

-mi vida fue maravillosa, tal como fue este es mi final y muero feliz- dije soltándome y llendo para el mueble a cual Niall se había atrancado los dos me siguieron

-Chicos no, van a morir, tienen más gente que los ama ami tan solo mi familia y amigos. No preocupo a tantas personas como a ustedes- y diciendo esto un mueble nos aplastó a los tres………

Lo último que alcancé a ver fue la cara de Susan en la escalera, íbamos hacia el incendio nuestro fin………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………

Espero que les guste estos primeros capítulos que el fin es el comienzo…………. Bueno comenten si les gustó y como saben la biblioteca todavía no abrió manden sus novelas!

Sera...? (Niall, Harry, ...... y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora