Capitulo 10 × Cita FourTris (Part 2)

709 31 2
                                    

Tobias

Senti que estaba incomoda, seguramente por haberle dicho de bañarse en el lago, asi que le ofreci el bañador, seguramente no quiere enseñarme mucho cuerpo.

- ¿Y donde me cambio?- me dijo apenada

Señale unas rocas donde ahi habia preparado para que se pueda cambiar, se dirigio hacia alli algo nerviosa pero cuando se metio entre las rocas me quite la camisa.

Llevaba debajo de los pantalones un nañador asi que me quite los pantalones y me volvi a sentarme ha esperar a Tris.

Enseguida salio, con el bañador puesto, estaba toda roja cuando se dirigia a mi y se tapa un poco con la ropa pero no lo suficiente como para que me mordiera el labio.

Beatrice

Cuando sali vi a Tobias, con sus abdominales al aire y luego me mire a mi, con ese cuerpo de pajarito,  enseguida me puse roja e intente taparme con la ropa que llevaba pero no las piernas.

Cuando me puse enfrente de el, avergonzada y con el pelo por la cara el paseaba su mirada por mis piernas desnudas y eso me hacia enrojecer mas.

Se levanto, y me aparto el pelo de la cara, me intento quitar la ropa que llevaba en la mano, al principio me negaba pero termine dandosela, el la dejo sobre los cojines y me miro a los ojos poniendome una mano en la mejilla.

Tambien le mire a los ojos, esperando una respuesta de mi cuerpo de pajarito, pero en vez de eso, se acerco a mi y me beso, yo le segui el beso.

El bañador era un poco abierto por la espalda pero tenia una especia de pantalones cortos, Christina sabe lo que me gusta.

Paro de besarme pero se quedo con la frente pegada a la mia y me susurro.

- Eres hermosa, tu cuerpo es hermoso y tus sentimientos son hermosos, asi que no te escondas- no pude la sonrisa

- ¿Nos bañamos ya? Estoy empezando a tener frio- rei algo nerviosa

- Si.- me cogio en brazos y me llevo hasta la orilla del lago y me dejo ahi sentada.

- ¿Te puedo decir algo?- dije mientras el se metia en el agua

Asintio y se puso delante de mi con los brazos en mis piernas y el cuerpo enterrado en el agua

- Te ves realemente sexy en bañador- le sonrei maliciosamente

- Aqui la unica que esta sexy eres tu- me tiro al agua riendo.

Enrolle las piernas en su cintura y lo bese lentamente.

Puso las manos en mi cintura, me tense, estaba muy cerca de mi "Trasero" y no queria que algo ocurriera, no estaba lista para tal paso.

Me separe de el quedando a pocos centrimetros

------------------------

Nos encontrabamos en la amaca que habia preparado para nosotros, yo estaba con la cabeza apoyada en su pecho, me habia prestado una de sus sudaderas color negro, tipico de Osadia, y me rodeaba con sus fuertes brazos como si quisiera que no escapara, y no lo iba a hacer.

Mi pelo aun humedo caia sobre la tela de su camiseta, pero a el no parecia importarle. Estabamos en silencio mirando las estrellas, hasta que decidi romperlo.

- ¿Volveremos a Osadia?- la verdad es que esa pregunta no paraba de rondarme por la cabeza, no es que me sienta como en casa, aqui, en Verdad

- Supongo, detesto a los veraces- rei ante esa confesion

- Me leiste la mente- segui con mi risa

- Bueno... es que ¿Quien no va a odiar a un veraz?- me dijo acariciando mi aun humedo cabello

- Aun asi yo ha Christina no la odio- al momento me acorde de Chris, ella me habia ayudado en un monton de cosas, no era para odiarla

- Ella ya no es veraz, es Osada- me dijo, y tenia razon

Al par de unos minutos empece a tener frio a pesar de llevar puesta una sudadera de Tobias y estar protegida por sus grandes y calentitos brazos o mazos, eso no son brazos normales.

- Sera mejor que nos vayamos antes de que el suero de la paz termine el efecto- asenti, no queria volver a verdad en muletas, es bastante incomodo

Ayude a Tobias a recoger todo lo que me habia preparado para asi meterlo en una bolsa o llevarlo al aire en la mano, decidi llevar las sabanas en las manos, asi me darian mas calor de camino a casa.

Por el camino iba pensando en lo que me dijo sobre volver a Osadia, me gustaria, de todas las facciones que podria elegir, era obvio que elegiria esa es lo mas parecido que tengo a un hogar y quiero aprovecharlo...

//////////////////////////////

Bua! Muchas gracias por las 50 vistas♡ os amo tanto de agradecimiento aqui tienen unos gifs De fourtris/Sheo!




FourTris Despues De Leal✧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora