CAPÍTULO 7 ME ESTOY ENAMORANDO

14 1 0
                                    

Omar:
Han pasado como tres meses desde que terminamos,pero ahora eh conocido a una muchacha llamada America, y me esta llamando la atención, la conocí,cuando tenía mes imedio de andar con Natalia,pero al pasar él tiempo,me empezó a llamar la atención.
Creo que sería bueno darme una oportunidad con otra persona,esperó y ella también quiera.
Días después:
Omar:
Hola Valeria,como estas.
Valeria:
Bien gracias.
Omar:
Oye si ha venido a la secundaria america.
Valeria:
Si porque.
Omar:
Es que mmm,ya no la eh visto.
Valeria:
Te gusta verdad
Omar:
Mmm no,no,sólo es porqué no la e visto.“pero en realidad si me gusta”.
Valeria:
No te creó, si la quieres,pero si tu dices eso esta bien.
Omar:
Enserio.
Valeria:
Esta bien.

Dos días después
America:
Hola,oye es verdad que preguntaste por mi,me dijo Valeria.
Omar:
Hola,si.
America:
Que bueno,y que me quisieras decir.
Omar:
Bueno la verdad ,perdón por él atrevimiento,pero me gustas y me gustaría andar contigo.
America:
Enserio,y eso porque.
Omar:
Si es verdad,no estoy jugando,porque te me haces muy bonita,y si tu me dieras la oportunidad me gustaría conocerte más.
America:
Ok,si porque no,tienes esa oportunidad, también a mi me gustaría conocerte.
Omar:
Gracias,te parece si nos vemos mañana.
America:
de nada, mañana no puedo,te parece bien la próxima semana,porque tal vez mis amigas y yo iremos al parque, te gustaría ir.
Omar:
Si claro,esta muy bien,solo me habidas,va princesa.
America:
Si corazón.

AMOR A DISTANCIA 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora