CAPÍTULO 8 EL DÍA EN EL PARQUE Y ALGO MÁS

18 1 0
                                    

America:
Hola omar.
Omar:
Hola princesa.
America:
Oye gustas ir con mis amigas y yo al parque.

“deveras la ida al parque
Omar:
Si claro,a que hora.
America:
A las 5:00,te parece bien
Omar:
Si,solo que llegaria un poco tarde,no hay ningun problema por eso.
America:
No
Omar:
Hay gracias princesa por eso te quiero mucho.
America:
Yo tambien.

Horas después:
Voy retrasado como por 20 minutos,espero y no se moleste por eso.
De pronto escucho la voz de Valeria, te dije america que lo hibamos a encontrar aquí,con ella estaba,America, Laura, Valeria,y otra muchacha que había conocido hace una semana y otras tres personas que no conozco.
Llegue saludando a todos,me senté a lado de America,ella estaba hablando con Laura.
Miraba a la muchacha que conocí hace una semana.
Es muy bonita,se ve que es muy platicadora,amable,pero muy ruda.
Me empezó a llenar de curioso él saber de ella,pero que me pasa,yo quiero mucho a America.
Miraba ha America,y a la otra muchacha, hasta que Valeria me saco de mi pensamiento.
Valeria:
Oye,abrazala.
Omar:
No
Valería:
Teda miedo.
Omar:
No nada de eso.

De pronto él muchacho que se encontraba con Valeria se levanto y se fue con la muchacha y los otros dos que no conocía,al mismo tiempo Laura.
Y solo Quedamos,America, Valeria y yo.
Valeria:
Por mi ustedes pueden hablar,yo haré como que no escucho nada.
Omar:
Te puedes ir por favor,nos dejas solos.
Valeria:
Esta bien.

Y se va con los otros, entonces solo quedamos solos por fin America y yo.
Omar:
Y que tal fue en la secundaria.
America:
Mmm,Bien,gracias estuvimos platicando si hibamos a venir o no.
Omar:
Que bueno.
America:
Y a ti como te fue.
Omar:
Bien,un poco cansada la clase de hoy pero bien.
Oye America, te parece si nos vamos a caminar.
America:
Si claro.

Nos ponemos de pie, y nos vamos caminando,pero de pronto gritan.
Hey amigo,cuidamela mucho porfa.
Cuando volteo,la que había gritado fue la muchacha que apenas había conocido.
Omar:
Si,claro.

Estuvimos callados como por dos minutos hasta que:
Omar:
Y que tipo de música te gusta.
Valeria:
Me gustan las canciones en ingles,reggeton,bueno esas me empezaron a gustar apenas por una amiga,él rap muy poco y también la banda,y a ti.
Omar:
Que padre,bueno a mi me gusta,la banda,él rap,él reggeton no mucho,me facinan las canciones de RIO ROMA  las únicas que no me gustan para nada son las cumbias.
America:
Que bueno,oye la verdad esto siempre eh querido decirte en persona,eres Súper lindo.
Omar:
Gracias, pero te dijo algo.
America:
Si claro.
Omar:
No toda mi vida eh sido de esa manera,antes para nada era romántico, lindo,detallista,y mucho menos le ponía atención a una relación, para mi eso era una mensada y una perdida de tiempo.
America:
Enserio
Omar:
Si
America:
Has cambiado demasiado entonces,que bueno que cambiaste porque así te quiero mucho.
Omar:
Que linda,yo también a tí te quiero mucho.
America:
Y como fue que te empecé a gustar.
Omar:
Creo que fue,mmm,cuando te miraba que salias de la secundaria, y llegabas a saludarme,y te quedabas a platicar un rato con nosotros.
America:
Que bien.
Omar:
La verdad si quiero tener algo serio contigo, las veces que hemos hablado me a encantado.
America:
A mi también .

De pronto escucho la voz de Valeria.
Valeria:
Ya los encontré .

De pronto me toma de la mano,dejando sola a America.
Valeria:
Oye enserio quieres algo con America.
Omar:
Si.

De repente le empezaron a decir a Valeria,  hey no se escucho lo que le dijiste,si quieres se lo puedes decir en él oído.
Valeria:
Hay no se burlen.

De pronto se fue con una muchacha que se llama Alondra, hasta apenas sabia como se llamaba uno de ellos.
Entonces me fui a sentar con America,y la otra muchacha que me había llamado la atención.
Muchacha:
Hola,te llamas Omar verdad, Yo me llamo Valeria.
Omar:
Hola mucho gusto, te llamas igual que esa loca.
Vale:
Jaja si.
Oye enserio,haces muy bien la escoger a America,Vale mucho la pena.
Omar:
Gracias.

Miro al otro lado y miro a Laura sola.
Omar:
Laura vente con nosotros, no estes ahí sola .
Laura:
No así.
Vale y America:
Ella es así, le gusta estar sola.
Omar:
Pero a mi no,siento que ,no la tomamos importancia,oye muchacha consiguele un novio a Laura,a ti luego luego,se te ve que eres muy platicadora,y no se te complica él conseguir,un novio para tus amigas.
Vale:
Wooooooo, como lo supiste,le dijiste tu America.
America:
No yo no le dije nada de ti.

Por varios minutos estuvimos platicando,y a vale la fui sorprendiendo,porque la hiba describiendo tal y como ella es.
Hasta que la otra Valeria, llego llorando,la verdad no tengo idea del porque.
Entonces America y yo nos fuimos por otro lugar,para acompañarla a su casa.
America:
Oye me sorprendiste,describirse a vale,como si ya la conocieras desde hace mucho.
Omar:
Enserio.
America:
Si,también a ella,  la sorprendiste,yo creo que nadie la a describido mejor que tu, ni su novio, que es su novio,creo que la conoce como tu la acabas de describir,no te equivocaste en nada.
Omar:
Wooooooo.

Al llegar a su departamento donde vive,le doy un abrazo.
Omar:
Espero y verte pronto.
America:
Ojala y si,me la pase bien contigo. Hasta luego bye.
Omar:
También yo,cuidate adiós.

AMOR A DISTANCIA 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora