Primera Parte

6.8K 393 30
                                    

Todo el departamento habitado por los integrantes del grupo BTS, se encontraba en completo silencio. Lo único que se escucha eran ruidos en la cocina.
Seokjin se encontraba preparando el desayuno, mientras los demás dormían. Como todos los días.
Al terminar de preparar todo, decidió ir a levantar a los demás, siendo interrumpido por un adormilado Namjoon vestido con su pijama frotándose los ojos para poder enfocar mejor su vista.
_Buenos día Nam_ saludo amablemente, ante la tierna y sexy imagen que tenia ante sus ojos.
_Buenos días hyung, como amanesiste _ una sonrisa se formo en sus labios.
_Bien nami y t-_se ve interrumpido por yoongi que ingresa a la cocina con una mueca de disgusto en su rostro.
_Buenos días Yoongi_saludo el mayor, viéndolo sentarse en su asiento.
_Hola_dice secamente.

El moreno se aproxima a tomar asiento, junto al mayor para disponerse a desayunar, mientras seokjin se retira a buscar a los que faltaban.

_hyung, me estás ignorando_ dice juguetón_ porque no hablas.. hyung?
_yah!!.. Déjame tranquilo mocoso_su voz se oye irritada.
_hyung.. Que hice esta vez para que estés así_ la preocupación se denota en su rostro.
_nada.. Tu no haces nada "nami".._el moreno sonríe de lado al comprender el porque de su actitud.
_yah... Tu, pálido gruñon_ su sonrisa se amplía marcando así sus característicos hoyuelos, pasa su mano por la cintura del mayor para acercarlo más a el y así depositar un cálido beso en la mejilla_ porque eres así con seokjin, el solo es amable con todos, no solo conmigo.
_pero yo lo veo nam, el te mira de la misma forma que yo te miro_un puchero se forma en sus labios.
_pero tu eres el que me tienes a tus pies... el solo es mi amigo.. mírame _ toma el mentón del mayor entre sus manos y lo acerca a su rostro, deposita un cálido beso hasta que unos pasos acercándose los hace separarse de golpe.
_suga hyung!!_ chilla el menor tirándose sobre este.
El moreno tensa su mandíbula por la visión de su novio (en secreto) siendo abrazado por el enano campanita.
_yah!! Suelta-me.._su voz se corta al ser apretado por esos pequeños brasitos.
_hyung.. buen día._dice al separarse, depositando un suave beso en la mejilla.
_no vuelvas ha hacer eso nunca.. Si no quieres morir_ pasa el dorso de su mano limpiando sus mejillas que se tornaron rojas por el repentino contacto, por lo cual Jimin empieza a reír y Namjoon se pone rojo del enojo.
_creo que mejor empiezo a servir el desayuno_ se levanta del asiento para dirigirse ala cocina, suga lo observa de reojo sintiéndose nervioso por la reacción de su novio.
Seokjin al volver a la cocina, se encuentra con un atento Namjoon sirviendo el desayuno, ya preparado, en la mesa. Observa a Jimin ya en la mesa ubicado en el lugar que anteriormente había estado Namjoon junto a Suga, molestado de manera juguetona a su hyung. Vuelve su mirada a Namjoon, quien esta inclinado en la mesada con sus músculos tensos aferrado a la misma con la mirada fija en la pared. Decide acercarse por atrás pasar sus manos por la cintura del menor y apoya su rostro en la espalda de este.
_Nam.. debes estar cansado, no debiste hacer nada_ Namjoon sonríe por el tierno acto de preocupación_ trabajas duro por nosotros_sus labios denotan un tierno puchero.
_no estoy tan cansado, si.._ se gira lentamente aun siendo abrazado para posicionarse frente al castaño. Le regalarle una calidad sonrisa para tranquilizarlo.
_ve siéntate junto a los demás, yo llevare el resto de las cosas_ el mayor asiente y decide regalarle una beso en la mejilla, dejando paralizado al moreno por el repentino acto.
_omma jin, pasa el jugó.. Y deja de besar a appa namjoon frente a nosotros_ grita el menor de los maknaes desde la mesa.
_ si omma, mis ojitos no soportan tanto meloseo_le sigue Taehyung con su sonrisa característica.
Los demás largan una carcajada por el estado de vergüenza en la cara de Jin, a excepción de uno de ellos, Suga, quien fulmina con la mirada a Namjoon y le hierve la sangre al ver a Jin en esa situación.
El menor no sabe donde meterse al ser observado así, no fue su culpa y lo sabe. Pero no puede evitar ponerse nervioso, sintiéndose culpable.
_yo.._ se lleva una mano a la cabeza, con una sonrisa nerviosa_ voy a terminar de servir, ve siéntate con el resto_ le dice a seokjin.
El mayor obedece, se sienta junto al asiento vacío, esperando a que termine de servir, lo observa, ve cada movimiento que hace, con una sonrisa. El pálido mira la escena, con nausea, enojo, sus manos formando puños bajo la mesa, esa escena lo desespera.
Namjoon termina de servirle al resto para luego sentarse en el único sitio vacío junto a Jin, mira de ves en cuando de reojo a su novio, el cual no ha pronunciado ninguna palabra, al contrario que el resto de la mesa, solo mantiene la mirada perdida en un vaso de jugo.
_hyung...te encuentras bien.._interrogó Jimin al mayor.
_.. si_ dice con desgano_ solo tengo un poco de sueño.
_hyung~ tu siempre vives durmiendo... y aun tienes sueño_ sus ojos desaparecen mientras le sonreía al mayor. Pero no obtuvo respuesta de este, solo una fría mirada. Todo indicaba que estaba de mal humor y no era buen momento para hablar. Cerro su boca y en silencio se dispuso a comer junto a los demás que observaron con atención cada detalle en silencio. Todo empezó a fluir con naturalidad en la mesa, los menores bromeaba de una y otra cosa, conversaron de diversos temas, a veces Namjoon miraba con disimulo a su novio y este hacia lo mismo cuando el otro no lo veía.
Todos terminaron de desayunar y empezaron a limpiar, ya que tenía cosas que hacer, así que no debían seguir perdiendo tiempo. Cuando terminaron todos se disiparon a distintos lugares.

Jungkook ingreso a la sala donde se encontraba namjoon, con el celular de este.
_hyung.. Tu celular estaba sonando en la cocina.. Omma jin me mando a traertelo_dijo el menor.
_gracias kook_ le revolvió el cabello para luego tomar el aparato y leer el mensaje que el mánager le había enviado.

Namjoon Como veo que no contestas mis llamadas, decidí enviarte un msj de texto.

Hoy puedes quedarte en casa a descansar. Estuve escuchando la pista para el nuevo álbum y estamos conforme con el trabajo que hicieron tu y Yoongi. Pero necesito que los demás vengan a la empresa, el coreógrafo quiere comensar los ensayos hoy mismo.
Sigue trabajando duro Namjoon. Hoy tienen su día libre.


El moreno tecleo unas cuantas palabras en agradecimiento a su mayor para luego dejar su celular de lado e ir a avisar las nuevas noticias a los demás.

Todos se encontraban preparando sus cosas para salir, el moreno había decidido ir a tomar una ducha para relajar sus tensiones. No había visto a su novio en un largo rato, ya que el pálido había ido a encerrarse en su habitación. Termino de ducharse se vistió para salir de su cuarto, unos cómodos pantalones deportivos y una playera negra fue su elección.
Cuando salió no escucho ningún ruido, solo silencio, señal de que todos se habían ido, todos a excepción de Yoongi que seguía encerrado en la habitación. Camino hasta la cocina encontrándose con una nota en la heladera.

Nam, ten un buen día, volvemos en la tarde. Alimentate bien hay comida para ti y yoongi en la heladera. Solo calientela en el microondas.
Atte: Seokjin <3

El moreno termino de leer la nota, pero otra nota más abajo llamo su atención.

Appa como no quiero quedar huefano de appa, deja que Yoongi hyung prenda el microondas.
Atte: Taetae


Namjoon río por los comentarios. Luego de un rato decidió dirigirse a la habitación de su mayor. Debían hablar, habían quedado pendiente muchas cosas por decir esta mañana. Golpeo la puerta varias veces sin obtener respuesta.
_hyung...necesitamos hablar.._dijo tras la puerta.

Decidió entrar sin permiso del mayor, cuando abrió la puerta, se encontró con el mayor acurrucado en su cama en posición fetal.

_hyung.._ susurro, se acerco a la cama sentándose junto a este.

_n-nam.._ el mayor se sentó en la cama con sus piernas cruzadas. Sus ojos colorados, signo de que había estado llorando_ a-a ti t-te gusta Seokjin _ su voz salio entrecortada.
_no.. Claro que no.._su mano se acercó al rostro pálido, con rastro de lágrimas secas para acariciarlo con suavidad _ no debes preocuparte por Seokjin.. Yo.. solo lo veo como un.. amigo.

"amigo" esas palabras hicieron eco en el interior de Yoongi.

_amigo.._dijo con sarcasmo_ TU amigo.._hizo comillas imaginario con sus dedos, mientras se levantaba de la cama_se resfriega en ti cada vez que puede.._escupió las palabras con odio.

Namjoon se levanta de la cama para calmar al mayor. Por su repentino cambio de humor.

_no entiendo por qué te pones así..._paso sus manos por su cara frustrado_.. yo a ti no te he dicho nada de como te has puesto esta mañana con Jimin.
_que tiene que ver Jimin, estoy hablando de ti y Seokjin._namjoon sintió su sangre hervir al recordar la escena que había ocurrido momentos antes en la cocina.
_no te quiero cerca de el_se acercó al mayor para tomarlo de los brazos_tu eres mío, entiendes, solo mio_
_y tu que_dijo dando un paso a tras, zafandose del agarre_crees que no veo como seokjin pulula alrededor de ti_ su voz empezóa elevarse_ y tu no haces nada para evitarlo.
_Jin es solo mi amigo_repitio_ en cambio Jimin se cuelga de ti cada vez que quiere y tu se lo permites_ grito irritado.
_es solo tu amigo_ río con descaro_ pues Jimin también es mi amigo..
_no te quiero cerca de el Yoongi, no te quiero cerca de Jimin.
_pudrete Namjoon, tu no me puedes decir que hacer_ finalizo el mayor dándose media vuelta dirigiendo a la puerta de la habitación.

Amo el NamGi... Es tan... Cute.. Prox. Cap.. ES PURO LEMON.. PARA LAS PECADORAS

ERES MIO- One Short (NamGi) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora