Me despojo de todo cuanto conozco para cambrar de ciudad, ¿A donde me lleva este autobús? Tal ves a tus barzos donde para mi son refugio y símbolo de paz, así como una vez las palomas volaron al sur yo lo are también, esperó verte ahí y volver me a enamorar.
Las horas pasan, no se si llegare a mi destino, sin embargo, quien a llegado a el alguna ves, no por viajar a otro lugar eres feliz, que acaso no es el trayecto que te llevara allá, quien sabe si lo logararas.
Me gustaría quedarme en la parada para ser árbol y no ave dejar mis raízes en lugar de emprender vuelo en busca de nuevas oportunidades conocer ciudades diversas a todo los establecido, enfentarme a aquello que temo, disfrutar a un mas de las calles que me vieron crcer.
Me contradigo entre mas lo pienso, siempre quise ser libre, pero en mi pricion lo fui, que raro es crecer, soy una niña con cuerpo de mujer, aun creo en las hadas sabiendo que no existe la magia, se que la vida es una mierda pero aun así es bonita tan solo con salir a mi balcón y ver ese plano que me orientaba a seguir a pear de querer parar a tomar aire, nos tomábamos de las manos, pero tu nunca me dijiste que me mirarias desde otro cielo, se te olvido comentar que unas sabanas frías son solo el principio del adisos que soy un ave de una sola ala, pero que puedo volar, y despedirme incluso de ti, de tu sonrisa de tu interminable guerra...
Si la cuidad es insólita así como el camino que eljei ese que me llevo a ti, ya no puedo regresar, viviré con tu aucencia, mientras avanza el buz y voy juntando la historia que nadie se atreve a contar, eso que dicen las miradas, eso que callan las palabras, eso que me hace hace juntar raíz es en lugar de cortarlas, no anzare si olvido que cuando comenze este cambio tenia 22 preguntas y que ahora tengo 138 respuestas, dejadas en un naufragio donde nunca ubo agua, ni campitan, solo perdida de corazones al son de un temporal, que dejó un desastre por donde pasaba, así como un huracán que acabó con Roma enconte la manera en que me lleve a donde pido, dejando suspiros como ruta de escape y prendas como guía para no perderme, llevame a donde tu no estes, a donde todos los días sean rías a donde siempre sea verano...
ESTÁS LEYENDO
22 Peguntas y 138 Respuestas...
PoesíaAveces las personas tenemos muchas preguntas y tan pocas respuestas.No jusges el escrito sino los motivos del escritor. Este trabajo que les iré presentando poco a poco, les mostrará algo mas que solo poesia, sino también mis experiencias, fallos, a...