Hanji estaba feliz. Se había reencontrado con su mejor amigo y le había ayudado a llevar mejor su vida. Su novia le acababa de pedir para vivir juntas. Iba a ser en su nuevo apartamento, uno en el centro cerca de trabajo de ambas y del de Levi. Quería tenerlo vigilado, lo notaba decaído a pesar de que su vida fuera mejor.
Hanji estaba feliz.
Estaba feliz.
Ahora estaba en la sala de espera del hospital. Le habian pegado una paliza a su novia.
¤♡¤
Petra descansaba en aquella cama con vendas por todos lados. El pie derecho roto, un esguince en el codo y la rodilla dañada -No sabe muy bien que le pasaba ahí, pero estaba vendada-. Su hermoso rostro tenía moratones por todos lados y le quedaría un cicatriz en la mejilla. La nariz tambien sufrió, no llegó a romperse nada, pero le sangraba. Tambien le cosieron una raja en la cabeza, que por suerte no fue a más.
--Cuatro ojos...--susurró alguien a su lado.
--Oh, enano--sonrió.
--¿Cómo está.. is?-- le preguntó con su misma expresión, pero su voz de notaba triste.
--Petra tendrá el alta pronto, pero tiene fracturas que tardarán en curarse. Por suerte nada grave.
--¿Y tu?
--Perfectamente. La cuidaré bien, yo me ocupare de su trabajo.
--¿Y el tuyo?
--Moblit, un becario al que enseño, me sustituirá. Todo está bien.
--Lo siento... De verdad que lo siento.La chica no lo sabía, pero el tenía toda la culpa. Lo habían averiguado, y eso era un aviso. Lo único bueno era que no sabían que tenía dos trabajos, pero lo malo es que si no dejaba el Starktitan matarían a Petra. Necesitaba ayuda. Pero... ¿Quién?
¤♡¤
Todo relucia como nunca. La gente que pisaba se quedaba asombrada de lo limpio que estaba el suelo. Levi limpiaba mientras escucha con un casco felizmente. Se notaba que le gustaba. Pero no paraba de mirar a aquel rubio sentado en el sillon que miraba esos papeles con preocupación.
--¿Ocurre algo?-- preguntó Levi sentándose en frente.
--Oh, nada grave. --Le sonrió. 《Esta sensación.. 》,pensó el menor.--¿Viste a Petra? Yo fui un poco más tarde de que te fueras.
--Si... Pasado le dan el alta.-- recordó la foto que le envió su amiga por Whatskyojin de ella y su novia sonriendo. Era una preciosa imagen. Hanji sonreía con sus manos a modo de V y Petra estaba sentada e incorporada poniendo morritos y ojos vizcos. --O-oye.. Erwin..--llamó su atención.
--¿hm?
--¿Te acuerdas de que lloré al despedirme del trabajo?--El otro se puso serio.
--¿Me vas a contar por qué? --dejó los papeles y se cruzó de brazos. Levi bajo la cabeza e hizo su primera expresión para el rubio. Se veía muy preocupado.
--Me amenazaron.-- el otro levantó las cejas pidiendo más detalles.--M-Me dijeron que le haría daño a mis seres queridos... Y lo ha hecho...
--¿Quién?
--Él, mi antiguo jefe.--volvió a su expresión furiosa- -Es un hijo de puta, bueno eso lo soy yo. Una vez te pilla ya no te puedes ir. Pensé que no pararía nada, que no me encontraría, pero me acaba de dar el primer aviso. Faltan dos.
--¿Dos?
--Si, llevo muchos años con él. El primero es un susto a un ser querido. El segundo es un susto a ti. Y el tercero...
--Mata a alguien, ¿No?-- tenía un tono enfadado.
--Lo siento. Os he metido en problemas a todos.-- apresuró a disculparse. Erwin se levantó.
--Vale... Tenemos un gran problema. ¿Policía?
--No sirve.
--ahh, mierda.
-- Lo siento... D-de verdad que lo siento.--volvía a tener la expresión de tristeza que tanto rompía al rubio.
--No es culpa tuya. Tu no elegiste esto.--le dedicó una pequeña sonrisa.-- Lo primero es mudarse. ¿El me conoce o sólo cree que trabajas para Petra?
--Conociendole, se habrá creído que sólo trabajo para Petra.
--Bien. Deja ese trabajo, cuando todo esto pasé, volverás. Puedes seguir en este. Viviras conmigo y yo pagaré la residencia. Ahora tu mayor ocupación tiene que ser hacer que la policía los arreste. No llamarlos y hacer que ellos los busquen, no van a hacer una mierda así. Tienes que dejarlos al descubierto. Pensaré como...
--Déjame eso a mi. No quiero ser inútil y que vosotros me hagáis todos.
--¿Eso es que aceptas nuestra ayuda?
--Si.¤♡¤
Colocaba sus cosas en aquella acogedora habitación. A pesar de estar vacía era como si le abrazara. El hombre mato se posicionó en el marco de la puerta riendo. Le hacía gracia como se iba muriendo de sueño pero persirtia para dejarlo todo listo.
--Puedes seguir mañana.Levi lo miró con bronca. Pero le hizo caso y dejó lo que estaba haciendo y se dirigió a la cama. Erwin no paró de midarle hasta que apagó la luz. Le caía bien ese chico, quería protegerlo. Le gustaba sus expresiones y lo constante que era. El azabache se había ganado un puesto en su vacío corazón.
***
¡PAM PAM PAM PAMMM!
VOLVÍ YEI~
Bueno, en realidad volvi el dia treinta y uno pero no puede publicar weas.
Tardaré en actualizar las historias ya que esta semana es la feria de mi ciudad, mi cumpleaños y un viaje de tres días con mi familia jeje. Trankis cuando vuelva actualizaré 😋
¡Grasias!
ESTÁS LEYENDO
¡Camarero! ¿Cuánto cuesta una sonrisa? [SNK/YAOI ERURI]
FanfictionFIC dedicado a @Ima_Shinki Levi Ackerman era un hombre serio y frío que trabajaba como camarero en un famoso restaurante. Erwin Smith era un gran empresario amable y simpático. Le encantaba ir al restaurante de al lado de su trabajo sólo para inte...