EA[Directo con la líder]

249 34 3
                                    


S T O P

¿Ustedes no habían desparecido? ¿No me dejaron acaso? ¿Y mis premios? ¡Anden, niños que me dejaron con las ganas!

Sí, desaparecimos. En todo caso no vendría a ser la culpa de los Naruto Awards, sino mía. Soy Ariel, líder de los NA y una niña de 15 años la cual ama Naruto con todo su corazón.

Bueno, sí, volvimos. ¿Yei? Pues, sí, yei. Esta vez volví, volvimos, con todas las ganas de triunfar en el camino ninja que nos fue dado: Premiar a los mejores shinobis escritores de nuestra generación.

Algunos sabrán la razón de mi ausencia, otros no. Son cosas privadas las que me mantuvieron muy al margen de los NA por un tiempo. Pero, supongo que tienen derecho a saber. Mi familia se destruyó (en todo el sentido de la palabras).
Quisiera decir más pero no puedo. Es un tema muy delicado. Tal vez perdí a mi familia... Pero hoy, desde antes mejor dicho, he ganado una familia. ¡Todos ustedes son mi familia!

Cada uno de ustedes, únicos y especiales, tienen un camino que recorrer; y, si está en mis manos poder ayudarlos en su camino, pues lo haré con mucho gusto.
Por eso mismo fundé los NA.

Quizá digan Yo sólo escribo por gusto, si me inscribí en los NA fue porque parece divertido, lo demás no me importa.

Incluso si es solo por mero gusto, incluso con eso, si esta en mis manos poder ayudarlos, lo haré.

Otros estarán acá por pasión a la escritura y fanatismo a Naruto.

¡Bien! ¡Bien! Los felicito por animarse a escribir y más aun a los que se han inscrito en los NA del año pasado. Los felicito en verdad. Tener tanta valentía como para mostrar su trabajo en un concurso es digno de admiración. (Yo no me atrevería)
Soy muy insegura respecto a las cosas que hago. Incluso ahora mismo estoy dudando sobre si fue buena idea escribir todo esto.
Pero nunca me arrepentiré de haber iniciado con los NA. En un principio puse frente a mí la posibilidad de cerrar la cuenta y hacer como si nada hubiese pasado, pero, luego observaba a través de mi pantalla que el proyecto crecía y crecía. Todos recibían a los NA con los brazos abiertos. Fue mi mayor felicidad.

Los amo en verdad.

Siento todo lo pasado, no volverá a ocurrir ahora que los NA resurgieron de entre sus cenizas.

CelesteEK

Porque todos somos NA 🌻🌻🌻

Revista: Naruto AwardsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora