Bueeeeeno, primero que nada este capitulo va dedicado a 1D_hemmo1996_ y a Laiahoran1D <3 Gracias por leer nenassssss, cami las quiere(? jijiji (Lo siento si no lo hago correctamente, pero no se como dedicar capitulos con estilo:c)
-Date vuelta –Rodee los ojos mientras giraba de mala gana sobre mis talones. Era, sin exagerar, como la decimo cuarta vez que hacía lo mismo y ya se estaba volviendo irritable. –Hacia el otro lado –Un suspiro de agotamiento se me escapo ante esa petición –Hacia el otro… No lo sé, no me convence.
-¡Shanna!
-¿Qué? ¡Intento ayudarte! –La indignada voz de mi amiga salió desde los parlantes de mi computador expandiéndose así por, sin exagerar, toda la habitación.
-Una cosa es intentar ayudarme y otra cosa completamente distinta es hacer que me gire cada tres segundos con prendas distintas sin que ninguna te agrade. ¡Me he probado más de quince conjuntos y estoy segura de que voy a vomitar de tanto dar vueltas! –Una risita se escapo de la boca de mi mejor amiga.
-Eres una exagerada ¿Lo sabes no? –Si, claro que lo sabía. He vivido 16 años con esta exagerada mente y, a decir verdad, no es algo que me agrade en lo absoluto. –De todas formas, no creo que este bien. Necesitas impresionar chica, necesitas brillar… necesitas…
-Ya, lo tengo –Dije rápidamente antes de que Shanna siguiera hablando. Porque, como todos sabemos, Shanna podría seguir así por horas. –Sé que es una de las citas más importantes de mi vida.
-La más importante, de hecho –Mire a Shanna mal desde el otro lado de la computadora –Sin presiones. Ahora, pruébate ese bonito vestido mientras me cuentas como la pasaste ayer. –Shanna apuntaba el vestido azul marino que, según yo, ya me había probado. Rodee los ojos y comencé a hablar.
Comencé a relatarle mi día entero a Shanna. Desde que salimos con Travis hasta que llegamos al hotel y me entregaron las rosas. Mientras lo contaba intentaba hacer que el vestido entrara por mi cabeza al mismo tiempo que entraba por los brazos, por lo que la continuidad de mi relato no fue lo que se podría llamar prolija. Y si, hacia todo eso desde un rincón de mi habitación, esperando hablar lo suficientemente fuerte como para que Shanna me escuchara desde el computador.
-Hm, Travis –La cara de odio de Shanna se hizo presente en menos de lo que canta un gallo, yo solo reí. –Me agrada el vestido, pero creo que tus senos se ven deformes con el –Me mire de arriba abajo con un puchero, luego fui al espejo a cerciorarme de que lo dicho por Shanna fuera verdad.
-No se ven defor… -¿En verdad se veían deformes? –Gracias Shanna, acabas de arruinar el único conjunto decente que podía utilizar.
-Agradécemelo después, cariño –Dijo guiñando el ojo , yo solo hice una mueca de disgusto –En fin, ¿Dónde esta Travis?
-¿Por qué tu pregunta? ¿No era que lo odiabas? –Tome un segundo de mi tiempo para sentarme a mirar a Shanna. En todo este rato no me había sentado ni siquiera un segundo por estar probándome conjuntos. Estaba realmente agotada.
-Si –Alzo los hombros y dejo de mirar a la cámara por un segundo –Pero hay que admitir que, demonios, el chico es ardiente –Una sonrisa traviesa cruzo su rostro y literalmente me largue a reír en su cara. Cuando estuve completamente serena pude mirarla con disgusto.
-Shanna, estas mal –Negué con la cabeza un par de veces intentando sacar su comentario de mi cabeza mientras ella solo me miraba divertida.
Justo en el momento en el que sentía que un ataque de nervios iba a inundarme por el hecho de no tener nada que usar para la cita con el chico más perfecto del universo, mi puerta sonó. Le dije a Shanna que me esperara un segundo mientras corría hacia la entrada de mi habitación.
ESTÁS LEYENDO
Out Of My Limit. (Luke Hemmings y tu)
AcakCabello rubio de ensueño, cabello castaño. Ojos tan azulados como el mismisimo cielo, ojos cafes. La voz más hermosa que se haya escuchado jamás, una voz más entre la multitud. Nadie habia dicho lo obvio, pero el estaba un poco fuera de su alcanze.