Capitulo 1

116 1 0
                                    

Narra Emily:
Estaba durmiendo tranquilamente, cuando de pronto el irritante sonido de mi despertador empieza a sonar con la canción que alguna vez fue mi favorita, ahora la odio, no se para qué la puse de tono de alarma, la idea era que levantarme fuera menos costoso y detestable ya que sonaba mi canción favorita, pero ya no la soporto, siempre digo que voy a cambiarla pero luego se me olvida.

Me senté en la cama y apoyé mis pies descalzos es la fría cerámica, miro mi celular, 7:00 AM, unos leves rallos de sol entran por mi ventana, me hacerco a ella y observo la vista de la ciudad desde mi habitación en el segundo piso
Rapidente busco mi ropa y me meto a bañar. El agua tibia recorre mi cuerpo dándome una agradable sensación, me coloco el shampoo, me enjabono y luego me pongo el acondicionador, mientras canto como si estuviera en un concierto, amo cantar, termino de ducharme, me seco, me cambio, me arreglo, desconecto mi celular del cargador y bajo al comedor para desayunar, al salir de mi cuarto ya empiezo a sentir el olor a café con leche, bajo las escaleras corriendo básicamente.

-Hola mamá_ Digo mientras me sirvo el café y me siento en la mesa.
-Hola princesita mía_ Dice ella besando mi frente.
-Mamá, ya tengo 16, estoy un poco grande para que me sigas llamando princesa
-Lo siento hija, pero tengas la edad que tengas siempre serás mi princesita.

**Ambas reimos**

Mi mamá saca unas tostadas del horno, las pone sobre la mesa junto a su café y el mío, busca queso y se sienta a mi lado.

Desbloqueo mi celular y entró a whatsapp, tengo 5 mensajes nuevos del grupo qué tengo con mis dos mejores amigos, Lara y Simón:

"Los inseparables"

Larii🦄: Hola bebés, buén día ¿Cómo están?

Simón🐶: Holaaa, buén día, bien, con sueño ¿Vos?

Larii🦄: Me alegro, bien jajaja ¿Hicieron la tarea de Biología?

Simón🐶: Yo sí ¿Ustedes?

Larii🦄: Yo también jejej

Yo: Holaaa amoresss, me alegro que estén bien, yo estoy muy bien, tomando café con leche, sí hice la tarea.

Simón🐶: Café😍 que ricooo

Yo: Sí jajajaj

Simón🐶: Emi, ¿Te paso a buscar por tu casa como a las 07:40, como siempre?

Yo: Sisisi

Simón🐶: Okiss

*Fín de la conversación*

Se escuchan los pasos de mi papá bajando la escalera.

-Buen día! _ Dijo mi padre abrazandonos a mi mamá y a mi.

-Hola pá _ Dije respondiendo al abrazo.

- Hola amor _ Dijo mi madre besandoló.

-¿Te sirvo un café? _ Le dijo mamá a papá levantando la jarra de la mesa.

-No no, gracias, estoy bastante apurado, se me hace tarde _ Dijo tomando su maletín y sus llaves, dirigiéndose a la puerta- Las veo a lo noche, cuidense.

-Adiós _ dijimos mi madre y yo.

Desde adentro de la casa se podía oír como la motocicleta de mi padre se ponía en marcha, haciendo un ruido bastante fuerte.

Mi madre terminó su desayuno puso todo en la pileta de lavar los platos - Adios hermosa, que pases un bonito día en la escuela, te quiero, cierra bien toda la casa _ Dijo tomando su bolso, su celular y las llaves del auto.

-Ok, nos vemos _ Dije agitando mi mano.

Mi madre se fue, miré la hora, 7:30, levanté todo de la mesa, lavé las las cosas usadas, tomé mi celular, mis auriculares, la billetera, las llaves y mi mochila, revisé que toda la casa esté bien cerrada y salí a esperar a Simón. Cerré la puerta y me senté en el porch.

No confíes en desconocidosWhere stories live. Discover now