sueño o realidad parte 2

240 26 5
                                    

Narra ichimatsu
Las calles estaban  oscuras, lo único que alumbraba era uno que otro foco, al final alcanzamos a nuestros hermanos, cada uno habla con otro accesión de él y yo ...hasta que se rompió el silencio.

Y dime... porque me ayudaste-dijo mirándome con una expresión

Porque.. sólo yo te puedo hacer llorar...- fue lo único que se me ocurrió.. Despues de todo...Yo tampoco sabía él porqué

Jaja tanks -dijo riendo por lo bajo para luego dedicarme una bella sonrisa...espera que acabo de pensar?!?

Tks...Mira llegamos -dije mientras me sentaba al lado de jyushimatsu no quería estar cerca de él después de ese pensamiento

Empezamos a comer ya beber, no sé qué pasó pero ya casi yo me quedo dormido. Mire a mi alrededor chibita también se durmió y mis hermanos cantando Bailando y jugando...me levanté dispuesto para ir a la casa, pero una reaccion hizo que casi me tropezara, espera el fuerte golpe pero... Una sensacion calida se apodero de mi, unos brazos de uno de mis hermanos sujetaban mi cintura, al voltear lo vi, no pude ponerme mas rojo que antes por el licor.

Estás bien ichimatsu- dijo mientras me ayudaba a endesarme para que pudiera caminar, solo le dije qué un Sí Mientras volvía a caminar torpemente, a lo cual él se acercó a mí y me cargó en su espalda no dijo nada y sólo me llevo a casa.

-------------------------------------------------------
Es muy lindo...
Que tierno...
Así te ves más tranquilo....
Brother
Brother

Sólo escuchaba esas palabras, las cuales me hicieron abrir los ojos, al parecer no había quedado dormido, y ya me encontraba en casa.  Me di cuenta de que estaba en el sofá con una manta y ahí estaba viéndome como si esperara algo

Que?-pregunte ya que su mirada era muy fija y eso me ponia ¿nervioso?

Nada... sólo hay que ir a dormir-dijo Dándome la mano para levantarme... no sé si es mi imaginación, pero... creo que vi que tenía un ¿sonrojo?

Narra karamatsu

Mi nombre... no importa ellos me llaman el doloroso o dolormatsu... pero él sólo kusomatsu.
Me hace pensar que no valgo nada... sólo soy el dolor en persona...¿Cuál es el punto de mi existencia? ¿Para que estoy en este cruel mundo? ¿No le importa a nadie?... O eso parece

Este día mis hermanos intentando como siempre aprovecharse de mí, lo cual logran...Pero él fue el que se quedó y me consolo, la verdad me hubiera negado, aunque no lo aparente parece que me quiere.

Fuimos con chibita y empecé a tomar pero no tanto como los demás sino que unas dos o tres mientras los veía hasta que... él casi se cae en un reflejo la atrapé y lo lleve a casa y lo coloque en el sofá y me le quede mirando...

Es lindo cuando no me ataca Así se ve más tierno - sólo decía lo primero que pasaba por mi cabeza hasta el punto de terminar con unos cuantos centímetros de su cara

Brother- me estaba acercando más pero él empezaba a despertar así que me alejé mientras lo observaba y me quedé pensando en que estaba a punto de hacer....


Mi Amor Al Estilo karamatsu (Karaichi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora