capitulo 6

579 39 8
                                    

SIGUE NARRANDO GOLDEN

Uno de ellos me ha encontrado yo me quedé paralizado no se que hacer este ghoul tiene mascara de conejo,se estaba acercándose yo me quede pegado mi fin llegó aquí, no sentí nada abrí mis ojos y el ghoul estaba tirado en el piso.Estaba inconsciente y detrás de él estaba otro ghoul con un pedazo de madera en la mano,se acercó a mí y me tomo a estilo princesa me llevó a afuera sin que nadie se de cuenta y me dejó afuera lo mire.Él también me miró me sacudió la cabeza con su mano desordenando mi cabello y después de eso se fue yo me quede confundido, como no me comió me quede pensando un rato y me fui a mi casa corriendo,llegue y cerré la puerta y me senté en ella abrazando mis piernas y escondiendo mi cabeza en ellas estaba asustado.

No pude dormir en toda la noche tenía que ir a la escuela fui caminando como zombie,cuando llegue foxy estaba esperándome con chica,bonnie y freddy entramos a la escuela freddy y bonnie se fueron a sus salones yo foxy y chica fuimos al nuestro.Mientras el profesor hablaba mi vista se nublaba un poco por el sueño,cerré mis ojos y lo único que pensaba era en ese ghoul abrí mis ojos como platos,foxy preguntó si estaba bien y yo le dije que si.Cuando termino la hora todos salimos al recreo yo fui directo al árbol de cerezo me recosté un rato tratando de no dormirme,pero no pude caí lentamente al suelo y me quede dormido profundamente.

NARRA FOXY

Estaba preocupado por golden ha estado raro este día me pregunto que le pasara,bonnie me estaba buscando yo no tenía ganas de charlar así que me fui al cerezo que está atrás de la escuela.Al llegar encontré a golden tirado me entro pánico y fui corriendo hacia él,lo moví un poco y el despertó,vaya si que tenia ojeras no me di cuenta de eso.

Foxy:*preocupado* golden estas bien

Golden:si estoy bien solo*bosteza* solo estoy cansado no dormí bien anoche

Foxy:solo eso

Golden:*asiente* si

Foxy:*suspira* que alivio creí que estabas muerto

Golden:jeje si *se duerme y vuelve a despertarse*

Foxy:porque no descansas un poco yo me quedaré aquí un rato hasta que suene la campana

Golden:okey, gracias fox *pone su cabeza en mis piernas y se duerme*

Es tan lindo cuando duerme parece un gatito bebé cuando toma su lechita,acaricie su cabello y era suave,me quede mirándolo un rato mientras lo acariciaba lo tomé suavemente haciendo que apoyara su cabeza en mi pecho.Tome su rostro suavemente mire sus labios un momento mientras lentamente me acercaba a ellos.

Foxy:*susurra* golden..

Estaba apunto de besarlo pero una voz chillona causó que golden se despertara me aleje rápidamente de él con un sonrojo en mi cara,ambos miramos hacia adelante y era chica corriendo hacia nosotros...odio a esa pata.

Chica:FOXYYYYYYYY!!!!!!! LAS CLASES YA EMPEZARON VEN SI NO QUIERES QUE REGAÑEN *gritaba*

Foxy:*aturdido* ya ya te oí pero no grites *se levanta tomando a golden de la mano y yendo para el salon* gallina de campo

Chica:*con el ceño fruncido* torpe zorro

Golden:*rascándose el ojo con una mano* todavía tengo sueño

Chica:(no puedo esperar mas)*corre hacia ellos*

Fuimos al salón y nos sentamos en nuestros pupitres cuando terminaron las clases lleve a golden a su casa el pobre se había dormido a la mitad de la clase,chica venía conmigo estaba saltando de puntillas alegremente.

Amor Ghoul (foxy x golden)-(CANCELADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora