Cap. 5

1K 131 12
                                    

[ChangKyun]

Mi Hyung estaba comportándose de una manera muy extraña últimamente, como no hablamos mucho no tengo ninguna idea de cómo está o las cosas que le preocupan.

Se introdujo en mi cama lentamente, como su estuviera pidiendo permiso para recostarse a mi lado, Sentí muchos nervios cuando accidentalmente tocó mi mano. Trajo su propia almohada así que no fue necesario compartir la mía. Trate de no parecer nervioso y estar lo más relajado posible, pero de me hacía muy difícil la tarea.

Luego de unos largos minutos de incomodidad, se podía escuchar su tranquila respiración, la que suavemente chocaba con mi cuello. No tome mucha importancia al asunto y me dediqué a acomodarme a su lado y tratar de dormir.

Me dormí y la verdad no sabía si a este punto estaba soñando o era totalmente real lo su estaba sucediendo.

Luego de un rato pude sentir humedad cerca de mi y luego comencé a sentir pequeños besos por mi cuello, me estremeció aquel contacto y abrí mis ojos lentamente para corroborar si de verdad es tan pasando.

Para mi sorpresa, Hyung estaba besando mi cuello, mientras pequeñas lágrimas corrían por sus mejillas. Lo abracé más a mi cuerpo y de pequeñas caricias en su espalda. Luego de unos minutos sentí nuevamente su respiración tranquila y me dediqué a dormir lo que quedaba de noche.

[Dormitorios  Monsta X]

》Mientras algunos de los miembros tomaban desayuno tranquilamente, se escucho tocar la puerta. Shownu se dirigió a abrir y la persona que estaba esperando afuera era Gun, quien viajó para visitar a Jooheon.《

Entró hasta la habitación de la "Rapline" y la escena que encontraron fue a un tierno Jooheon durmiendo en los brazos de ChangKyun.

Gun en un impulso, entró y saco a Jooheon de la cama y luego trato de golpear a ChangKyun. Lo cual fue impedido por los demás miembros.

Pero antes de salir repitió una frase.

Hemos terminado.

Touch. [Jookyun]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora