[Jooheon]
Aún me encontraba en shock por las palabras que Gun me había dicho. Pero no podía culparlo, yo fui quien inició todo esto y estaba muy avergonzado al respecto. Los demás miembros sólo me miraban con desaprobación. No sabía si era por el hecho de tener una relación escondida o por tener una relación con un hombre.
Mi vergüenza se hizo la notoria al momento que mire al pequeño ChangKyun que aún estaba un poco desorientado por todo lo que había ocurrido. Pero el detalle más grande fue ver su alargado cuello y notar que están llenas de marcas rojas. Al parecer me dediqué toda la noche a besar su cuello.
Me levanté rápidamente del lugar y salí para ver si podía alcanzar a Gun por el pasillo pero al parecer era muy tarde. El ya se había ido y lo más probable es que en su vida quiera volver a hablarme.
No me sentía en condiciones de ensayar y menos de ver a ChangKyun a la cara. Como podría explicarle todo lo que ocurrió. Como decirle que me sentí bien de haber besado su cuello y de estar cerca de el. Pero que todo eso lo hice mientras tenía un novio y estaban pasando por una "crisis", mientras más lo pensaba, sonaba mas horrible en mi mente. Pedí permiso para saltarme el ensayo de los bailes y fui directamente a la sala de grabaciones.
Escribí un discurso convincente para el momento que ChangKyun entrará por esa puerta y ya estaba mentalmente preparado para cualquiera que fuera su respuesta ante mis futuras palabras. Si lo tomaba de mala forma sólo debía esperar su perdón y en esta situación yo estaba dispuesto a esperar el tiempo que fuera necesario.
[ChangKyun]
Luego de toda esa conmoción matutina me levanté y si una larga ducha, mire mi cuello en el reflejo del espejo y notar todas las marcas que había en mi cuello, no podía quejarme ya que fui yo quien dejó que eso pasará.
Salí con uno de mis famosas chaquetas de cuello alto y comenzamos a ensayar.
Mi corazón se acelero mientras más me acercaba a la sala de grabaciones. Y ahí estaba el esperando. Pase por la puerta y el me dio una mitad para luego pronunciar las palabras.
"Tenemos que hablar"