[JooHeon]
Las lágrimas comenzaron a brotar luego de caer en cuenta de lo que había hecho con ChangKyun. Fue difícil regular mi respiración para tratar de sonar lo más tranquilo pero fue imposible. Lo más difícil en ese momento fue pensar que el tamaño de ChangKyun era mucho mayor y aunque yo no estuviera nuevo en el asunto, me hizo sentir como si de verdad fuera mi primera vez, apasionado, íntimo y ahora éramos dos personas sin saber que decir.
Cualquier palabra podría ser tomada de mala manera o podría hacer que nuestra ahora inexistente relación profesional terminará más rota de lo que ya estaba.
Y entonces paso, él habló por primera vez en todo este tiempo.
"Lo lamento, yo se que aún no puede dejar de pensar en Gun, pero nesecitana hacerlo, no podía simplemente decir adiós sin probar de su cuerpo"
Y fue entonces donde el silencio volvió mientras veía que recogía su ropa y vestía apresuradamente para salir del lugar. No lo detuve el se había ido también.
Las lágrimas volvieron aparecer y luego de vestirme volví hasta los dormitorios y en ese lugar se encontraba el, calmado escuchando música con sus audífonos mientras dormitaba sobre la cama. Lo único que se escuchan era el sonido de una triste melodía lo que hizo que mi corazón se alterará.
Opte por ir a tomar una ducha y aclarar mis pensamientos, ya era bastante complicado y decir alguna tontería podía empeorar el asunto.
Luego de salir e ir a la habitación me encontré con que ChangKyun no estaba, me vestí lentamente y con un gran pesar. Cuando termine sentí la puerta abrirse tras de mi y era el que me mitaba con una expresión difícil de descifrar.
Entonces explote, ha no podia más. Me acerque a el y le di un abrazo, pareció ser eterno pero no importaba, yo sólo quería estar cerca de el y sentirme protegido por él.
"Por favor no trates de alejarte de mi nuevamente o no podré soportarlo"
Mis palabras fueron nuevamente opacada por un suave beso.