CAPITULO 1 un sueño y una realidad...
-Pero, amor, no podemos reprimir mas nuestros sentimientos...-el la interrumpe con el sonido de las olas de fondo -Ana soy conciente de que tendríamos que hacerlo publico, pero no nos podemos arriesgar.
-¡Pero yo te amo!-dijo ella entre lagrimas.
-yo...yo también..... – se acercan lentamente sus labios con el objetivo de besarse pero es interrumpido por un sonido infernal... era el despertador.
¡ pipipipipipi ! Ana, sobresaltada se despierta de golpe tras el sonido del despertador que indica el inicio de otro día mas, su primer día en aquel infierno llamado instituto.
-¡AHGGGGG!-Grita de rabia, al ver que todo eso había sido un sueño.-no puede ser que rabia...era perfecto no me puedo creer que fuera un estúpido sueño estaba a nada de besarle... bueno, ¿qué se le va a hacer, no Shena? -¡guau!- Claro tu que vas a decir jajajaja solo eres un cachorrito jajajajaja bueno sera mejor que me vista para ir al instituto ¡MAMAAAAAA! ¿donde esta mi camiseta de nirvana?- a lo lejos la madre responde- buenos dias cariño esta en la mesa del comedor junto a tu desayuno. -gracias mama. -Ana se dirije rapidamente al comedor para recoger su camiseta preferida y se la pone mientras se toma un vaso de leche con cacao y unas tostadas con mantequilla y mermelada de fresa (su favorita)-amor cuidado no te vayas a atragantar –dice su padre- tranquilo papa tengo 12 años no me atragantare con esto jajajajajaja- su padre rie con ella mientras su madre se acerca y le dice a ana: -¡¡¡¡ana cariño perderas el bus coje la mochila corre!!!!
Ana se acaba su desayuno coje la mochila y corre a la parada del bus escolar el cual la llevara al que sera su infierno particular lo que pasa es que la pequeña ana aun no lo sabe, no sabe lo que le harán mas adelante, ni lo que le depara a la vuelta de casa....
Ya en el intituto el director, el señor Alberto, hace una visita guiada a los alumnos de primero de la E.S.O en los cuales ana esta incluida. A Ana le ah tocado el grupo de clase "A" del cual no conoce a nadie y esta mas preocupada por sus compañeros que por el echo de empezar en secundaria.... Ya que ella a si misma se define como una persona un tanto peculiar y asocial es decir que no se suele relacionar con la gente ya que es muy tímida y además tiene unos gustos distintos le gustan los videojuegos los cómic manga, el anime y la música rock cosas que a la mayoría de gente no les gusta encambio ella vive y moriría por sus aficiones y gustos ella es como es y no quiere cambiar.
La visita continua y mientras el grupo de amigas de toda la vida habla de chicos ella solo piensa en como caera a la gente de ese centro en el que esta paseando, de repente, un chico se le acerca y le extiende la mano a la vez que le dice: -Hola me llamo Axel ¿y tu?- esta timida al ver a un chico tan parecido al del sueño hablandole y decide no contestar y huir hacia delante de la fila avergonzada pero apenas dio tres pasos que ya tropezo y callo al suelo Axel rapidamente va a socorrerla mientras sus compañeros y compañeras se rien por la caida. –¿estas bien?- dice el preocupado por el estado de nuestra protagonista -Ana- dice ella- ¿ana? No te entiendo....-dice el extrañado y sin darse cuenta de que es el nombre de ella- es mi nombre ,Ana sierra terrero, estoy bien gracias por tu ayuda jaja-
-de nada Ana jaja, bueno¿ y que te gusta hacer?
- pues la verdad muchas cosas como....-un grito del director interrumpe la conversación –¡ustedes!, ¿que tan inportante es su conversación como para no prestar atención a mis explicaciones? Si tan inportante es diganlo en voz alta para que todo el mundo se entere.
-es culpa mia yo le pregunte una cosa a ella y ella solo me contesto no era mi.... –respondio Axel mientras nuestra protagonista avergonzada no decia nada -¡callese!¿Lo entiende? Prosigamos con la visita de una vez.
YOU ARE READING
Un sueño y una realidad
Teen Fiction"un sueño y una realidad" es una historia, basada en hechos reales, que relata la vida de una joven adolescente después de que una serie de sucesos convirtieran su vida en u calvario.. ¿has estado al borde del precipicio? mucha gente si, algunos, fu...