Capitulo 4

2.9K 300 14
                                    

Pov--Narradora

-Hey, Baekkie, que te parece si damos un pequeño paseo por la ciudad, vamos di que siiiii.... -dijo Chanyeol haciendo un tierno puchero.

-De acuerdo, esto seria...nuestra primera cita? -dijo Baekhyun tomando de las manos del mayor, que solo se sonrojo y miro hacia otro lado.

-Eso creo... -dijo Chanyeol, siguieron caminando con un molesto e incomodo silencio, un silencio que Baekhyun estaba dispuesto a romper.

-Ehhh...Channie? - llamo al mayor, quien estaba sumamente hundido en sus pensamientos, llegaron a un parque para así sentarse en una banca.

-Dime? - dijo Chanyeol, Baekhyun estaba sentado correctamente en la banca, pero Chanyeol decidió recostarse y poner su cabeza en las piernas del pequeño castaño.

-Channie yo no quiero que nada cambie entre nosotros, seguiremos siendo los mejores amigos, solo que de vez en cuando nos daremos unos cuantos besos - decía Baekhyun, mientras acariciaba el hermoso cabello negro de Chanyeol con tanta delicadeza, Chanyeol no abría los ojos por temor a que rompiera a llorar, y es que como no hacerlo cuando tenia que fingir ser el novio de alguien quien amaba con toda su alma, porque así era, Park Chanyeol amaba con todas sus fuerzas a Byun Baekhyun, su mejor amigo, y cuando empezó todo esto? Ni siquiera el lo sabia, pero cuando acepto su homosexualidad, también había aceptado que estaba enamorado de su mejor amigo.

Chanyeol suspiro y abrió los ojos, estaban algo brillosos por las lagrimas reprimidas, Chanyeol con algo de duda levanto su mano y acaricio la mejilla de Baekhyun...su actual "novio", este solo cerro los ojos y se dejo hacer, por alguna extraña razón le gustaba esa caricia de parte de Chanyeol, y si fuera por el nunca dejaría de sentirla.  

-No te preocupes, nada cambiara entre nosotros eso tenlo por seguro -dijo Chanyeol con un poco de seguridad en su voz aunque por dentro este sufriendo.

Los dos no dijeron ni una sola palabra los dos se hundieron en sus propios pensamientos y preocupaciones, que no notaron que ya estaba oscureciendo y eso significaba que tenían que volver a casa.

-Tenemos que irnos ya, ya esta tarde y mi madre me va a matar si no llego temprano - dijo Baekhyun con un risita de por medio.

-Estas conmigo, nada te pasara, ella confía tanto en mi, así que no te preocupes - dijo dandole un beso en la mejilla haciendo que Baekhyun se sonrojara por aquella acción de parte del mayor.

-Pero ya es tarde, no quieres quedarte a dormir en mi casa? -dijo Baekhyun después de salir de su propio trance.

-Solamente te diré que si porque me gusta la comida de tu madre y ademas nadie esta en mi casa y quiero estar contigo... -dijo Chanyeol con un poco de emociona y nerviosismo de por medio. 

Baekhyun no dijo nada, no porque no quisiera solamente estaba impresionado ante las palabras de Chanyeol, lo decía tan natural que era como que de verdad sintiera todas sus palabras. Los dos comenzaron a caminar a un paso agradable sin preocupaciones iban con un silencio no tan incomodo pero no era tan malo.

En pocos minutos llegaron a la casa de Baekhyun encontrándose a su mama en la cocina preparando la cena y a su hermana viendo televisión...

-Hola, ya llegue y no vine solo, vine con Chanyeol -dijo Baekhyun casi gritando pero llamando la atención de su madre y  su hermana.

-Hola cariño-dijo su madre- Hola Chanyeol que bueno que estas acá, te quedaras a cenar verdad? 

-Hola señora Byun, pues si, para eso me trajo su hijo- dijo Chanyeol entre risas.

-Pues que bueno, siéntete en casa, en unos minutos estará lista la cena.

Chanyeol se quedo en el centro de la sala presenciando la vida que tenia Baekhyun, el si tenia una familia que lo quería o mas bien le prestaran atención, el por lo menos tenia una famila su madre había muerto y solamente vivía con su padre que de vez en cuando le dirigía la palabra. Baekhyun lo observo y pudo ver en sus ojos la tristeza reflejados en ellos.

-¿Estas bien? - dijo Baekhyun para así sacarlo de sus pensamientos.

-Ah, si estoy bien, no te preocupes por mi - dijo evitando mirarlo a los ojos.

-Esta bien, ya esta lista la cena, ven a sentarte con nosotros -dijo baekhyun tomándolo de la mano, importándole un carajo si su madre y su hermana los vieran aunque ellos no sabían que tanto su hermana y su madre estaban al tanto de ellos solamente esperaban que alguno de ellos lo dijeran.

Chanyeol todavía no podía superar o mas bien aclararse a si mismo que era novio de Baekhyun, bueno aunque solamente fingía serlo, pero no le importaba quería estar con el, estar con su pequeño amigo era lo que mas deseaba y no iba a dejar que nadie se lo quitara aunque siempre vivía con el temor de que Baekhyun se cansara y se fuera con otra persona que no sea el...

--------------------------------------------------

Hola ya volví xD a las personas que leen el fic quiero decirles que gracias y las invito a que lean mi otra historia Chanbaek espero y les guste, estaré actualizando mas seguido(creo) estoy de vacaciones así que tal vez lo concediere xD

Hola ya volví xD a las personas que leen el fic quiero decirles que gracias y las invito a que lean mi otra historia Chanbaek espero y les guste, estaré actualizando mas seguido(creo) estoy de vacaciones así que tal vez lo concediere xD

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



¿Fingimos? [CHANBAEK/BAEKYEOL]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora