Capítulo 5. La sombra acechando

523 51 28
                                    

Todo parecía estar bien. La misión fue completada y se hizo el reporte a tiempo. Sin embargo, Kiyomi se desvaneció en cuanto llegaron a la aldea de la hoja. Tanto ella como Kakashi, fueron internados en el hospital. Jun y Mamoru estuvieron en la sala de espera mientras los doctores terminaban de examinarla. Sakura estaba con Naruto pero no intercambiaban ni una palabra pues la mirada de Naruto estaba al suelo mientras transpiraba sudor frío. Sabía que Jun y Mamoru lo estarían observando de una manera fria.

Tsunade tuvo que ir de emergencia a curar a Kiyomi y tardaron tres horas en poder dar una respuesta positiva a su tratamiento.

—No puedo creer esto—dijo Tsunade mientras seguía curando la herida profunda de Kiyomi—¿Cómo es que sucedio? Naruto perdiendo el control de esa manera e hiriendo a Kiyomi... Esto se está complicando Shizune. Tenemos que hacer algo rápido.

Después de la cirugia, Kiyomi tardó tres horas en despertar, pero mientras estaba en su descanso, cosas extrañas ocurrieron en su interior.

Mientras flotaba en su propia oscuridad, millones de recuerdos pasaron por su mente, desde su presente hasta su pasado. Las visiones eran tan claras que podía revivir esos sentimientos. Entre ellos, la primera vez que Kiyomi siente felicidad de estar a lado de Naruto. Esa calidez que la hacia sentir protegida. Después vio la arena, cuando Gaara y ella se reconciliaron, la timidez de ambos intentando dar el primer paso. Finalmente esa arena comenzó a dominar el espacio, volviendo a cuando ella era un bebé. La figura que la tenía en brazos estaba vestida de negro y encapuchada, con una mascara puesta. El llanto del bebé se apaciguaban con cada toque en su nariz, un toque dulce y gentil. Si esa era la persona que la dejó en el desierto para morir... porque se tomaba la molestia de ser amable?
"Si este desierto no te destruye, entonces el destino nos reunirá de nuevo "

Cada noche, desde aquella vez que se encontró con los akatsuki, su sueño se repetía, el sharingan que la perseguía de niña volvió a molestarla y muchos cambios comenzaron a formarse en su cuerpo. Desde el aumento del rojo en sus mechas, hasta apariciones repentinas de cuernos en su cabeza que después desaparecían. Los medicos la tenían  aislada y en observación. La mantenían atada por la cantidad de chacra que sacaba de su cuerpo y la manera brusca en la que se movía era aterradora. Algunos pensaban que iba a explotar y otros que se convertiría en un monstruo, pero Tsunade decidió tomar responsabilidad de su control, ya que ella era la unica que tenia un conocimiento mas avanzado de lo que era Kiyomi en realidad.

—Pero Lady Tsunade, tener a la Rosa de Fuego es muy riesgoso, solo los Uchiha la pueden controlar. Usted lo sabe mas que nadie. Si Danzo se entera...— el médico estaba transpirando sudor frío de tan solo pensarlo.

—Danzo no tiene porque enterarse. Necesito que sellen a Kiyomi en una habitación, aislenla hasta que se tranquilice. Si descubro que Danzo sabe sobre la Rosa de Fuego, te haré responsable.

Eso pasó la segunda noche. Al dia siguiente, Tsunade mandó llamar a Mamoru y Jun.

—Ustedes deben estar enterados de lo que esta sucediendole a Kiyomi.

Los dos asintieron.

—Probablemente no tengan conocimiento de su naturaleza, pero Kiyomi no es una chica ordinaria. Ella en realidad es como Naruto. Es un Jinchuriki sin serlo en realidad.

—Lo siento... no comprendí— dijo Mamoru— ¿Ser un jinchuriki y no a la ves?

—Es el ejemplo más cercano que tengo para poder explicar quién es Kiyomi. Ella tiene dentro de su ser a la Rosa de Fuego.

Mamoru y Jun abrieron sus ojos en sorpresa.

—Veo que la conocen— Tsunade relajó los hombros en alivio.

—Es una leyenda de los Uchiha—dijo Jun— eso es lo que nos enseñaron en la academia, que es muy rara su rencarnación pero se sabe que es la única que puede ser controlada por los Uchiha. Es como un arma definitiva por su devoción a ellos.

Tsunade marcó la mirada en Jun.

—Si Kiyomi no despierta en los siguientes dos días. Les asignaré una mision a ustedes dos, siendo parte del equipo especial. Deberán acompañar al equipo siete en la busqueda de Sasuke Uchiha.

Ambos se quedaron en un profundo silencio. 

—Comprendan que es la única manera de que Kiyomi pueda volver a sus estado normal. Obtuve información de parte de Sakura sobre la reunión que tenía uno de los akatsuki con Kabuto. Deberán apoyar al equipo siete para obtener esa información.

—¿Y porque no vamos a buscar a Itachi?— preguntó Jun.

—Por el simple hecho de que él es considerado un traidor de la aldea, Sasuke en cambio lo tienen considerado como un secuestro. Deben ir a buscarlo y hacer que nos ayude a poder controlar mejor a Kiyomi.

La tercera noche Kiyomi finalmente despertó. Mamoru y Jun estuvieron presentes durante ese momento.

—Na..ru..to...—susurró Kiyomi. Jun fue el primero en sorprenderse y el primero en salir, cuando abrió la puerta se dio cuenta que él estaba ahí.

—Vaya, ya era hora— dijo Jun con una mirada fría— ¿Hasta cuando tenías planeado ocultarte como rata asustada?

—¡Jun!— exclamó Mamoru— olvidalo Naruto, ve con ella, está esperándote.

Kiyomi sonrió cálidamente cuando Naruto apareció, él aun se sentía inconforme por lo sucedido, su corazón latía muy rápido y sus manos temblaban, pero Kiyomi lo tomó rápidamente de las manos antes de que él decidiera marcharse.

—Naruto— volvió a decir y él cayó abrazándola.

—Kiyomi... 

Kiyomi sonrio y acaricio la cabeza de Naruto delicadamente. Jun y Mamoru se miraron y sonriendo se retiraron.  En lo alato de un poste, se encontraban ellos observando la ciudad por debajo, aun tenían en su mente lo que Lady Tsunade les pidió. Traer a Sasuke involucraba al equipo de Kakashi. Involucrarse con ellos era tener a Naruto cerca de Kiyomi. Mientras más cercanos se volvían, sentían que Kiyomi se alejaba más de ellos. 

—Jun...— dijo Mamoru sin mirarlo a los ojos— no podemos ser tan egoistas.

—Lo sé— Jun suspiró tocandose la espalda donde se encontraba la marca dejada en los examenes chunin— no debemos ocultarselo. Si debemos traer a Sasuke para que la maldición de la Flor de Fuego se rompa, entonces que así sea. 

Aunque.... En realidad Jun solo tenía un Uchiha en mente. 


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 26, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Ninja Secrets- El Nuevo Secreto (Naruto Fanfic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora