❀~4~❀

623 121 69
                                    

Capítulo Cuatro: "Un día normal en la vida de Phichit"

Phichit estaba de regreso en Tailandia. Su estadía había acabado hace tres días. SeungGil, a regañadientes, terminó siendo el guía privado del tailandés, al igual que de los rusos y el japonés. Lugares como Anapji, Namiseom o Gyeongbokgung dejaron fascinados al cuarteto de turistas, más sin embargo hubo un lugar que no pudieron visitar.

"-¿Cuándo iremos a la isla Jeju? Prometiste que me llevarías ahí.

-Hay que disponer de mucho tiempo, y eso es lo que menos tenemos.

-Aburrido.

-Berrinchudo."

Oh sí, su amistad al principio se podría describir como la típica amor-odio, pero poco a poco trataban que las diferencias abismales entre ellos se fueran reduciendo. Un claro ejemplo de que no importa cuán diferentes sean, lo que cuenta es el apoyo mutuo y la buena convivencia.

-Ahhh... La practica comienza entro de hora y media... ¡Que aburrido es esperar!...- tomó su celular y revisó sus redes sociales como por décima vez en el día.

Facebook, nada. Twitter, nada. Wattp- ah no, eso no era. WhatsApp, treinta y un mensajes de nueve chats. Instagram, un mensaje directo de un coreano indiferente.

¿Coreano indiferente?

¡Lee SeungGil!

-¿Cómo llegaste a tu hogar?

Puedo decir que fue una gran sorpresa para Phichit. Dejo salir un grito de fan enloquecida y pensó que respondería.

-En avión, duh~

-Ja ja, muy gracioso. Veo que hoy te juntaste mucho con los payasos.

-Lo mejor que puedes hacer por alguien es hacerlo reír. Y respondiendo a tu pregunta, llegué bien, gracias por preocuparte.

-No me preocupaba.

-Bien, claro que lo hacías~

-¡Que no!

Phichit reía por los mensajes de su amigo. Le hacía tan feliz el poder hablar con él y saber que por un momento no era alguien molesto para el coreano. A veces se convertía en un sentimiento inexplicable que le llenaba de calidez toda el alma.

Amistad. Eso era lo que repetía todo el tiempo. Amistad.

¿Pero que pasaría si ya no fuera amistad?

-Me queda media hora... Veamos que hay de nuevo en YouTube.- ingreso a la página principal y en novedades vio "Las 7 Caídas del Gran Prix de Patinaje 2016 más Aterradoras del Mundo".

-Número Uno: Las caídas de Yuuri Katsuki.

-JAJAJAJA.- el tailandés giraba por el suelo desternillándose de la risa. Le mandaría ese video al japonés para burlarse un poco más de lo que ya lo hacía.

Llegó Celestino, su entrenador, y empezaron con la práctica del día. Los giros que venían en el baile eran de un grado más dificultoso, pero no imposible y aunque le costó muchos intentos logró clavar cada uno de ellos. Se sentía muy motivado. Había algo que le daba la motivación necesaria para poder seguir, más sin embargo no sabía qué era.

Un objeto... O quizás una persona en especial.

Regresó a su casa, pensando en qué cocinaría para la cena o qué película estarían dando en la televisión.

Su teléfono vibró, dando como señal que tenía un nuevo mensaje.

-¿Tienes Skype? El tiempo libre que tengo antes de irme pasa muy lento.

-¡Hola! ¿Cómo estás? Pues yo bien, muchas gracias por preguntar.

-Ya me preocupé por ti en la mañana, no abuses.

-Sí tengo, déjame encender la computadora y te agregó.

-Está bien.

Hizo lo que dijo y a los minutos hablaban de cosas triviales. Se conocían cada vez más y eso le agradaba mucho al tailandés, el que le diera esa confianza de mostrar el lado que no todos veían de Lee. Quería enseñarle al mundo que no era el completo antisocial indiferente como solía mostrarse.

Sabía que debajo de esa fachada de tipo desconsiderado había alguien muy generoso y buena gente. Lo presentía.

-¿Qué es lo que estás viendo, SeungGil?- detrás del coreano se podía ver la televisión prendida.

-Un nuevo dorama que han empezado a transmitir. Se llama "Pasta".

-Veo que te gusta mucho ver esas novelas, ¿no?

-Son divertidas, hasta que llega un punto donde son demasiado clichés. Intento buscar algo nuevo siempre.

-¡Algún día deberías de invitarme a tu casa a ver esos programas! Se ven entretenidos.- dio una sonrisa que dejó anonado a Lee. "Es muy... Brillante" fue lo que pensó.

-Cuando ganes en algún evento próximo... Lo consideraré.

-¡Genial! Ese es un nuevo reto para mi. Ahora ponte en pose que falta la selfie del recuerdo.- sacó su celular y activó la cámara frontal.

-¿Otra vez? ¿No te bastó con la de hace días?

-¡Cada día es una nueva oportunidad para un recuerdo! Anda, no seas amargado.

-No soy amargado.- dicho esto se quedó viendo a la cámara desde la otra computadora y Phichit tomó la foto.

"phichit+chu: ¡Conversando!"

"A seunggil-lee le ha gustado tu foto"
------------------------------------------------------
Dibidibidis~ Mai neim is Flash xdxdxd okno.

¡Mijaaaaaas y mijooooos! Lamento no actualizar en la semana, pero estaba terminando trabajos finales y preparándome para los exámenes de esta y la otra semana (TuT)9 -c mata-

También lo siento si el capítulo estuvo feo u horrible, pero me di cuenta que no puedo avanzar la historia sin que su amistad se estreche a tal punto que duden si realmente es sólo una amistad. (Bella, con palabras que entendamos, por favor) Con esto me refiero a que deben de volverse cercanos y buenos amigos, lo cual lleva un poco de tiempo. ¿O les gustaría que la historia acabara pero ya y fuera demasiado rápido que quedara mal?

¿Les gustó el capítulo? ¡Y no se preocupen que ahorita mismo me pongo a responder comentarios!

¡Sus opiniones son muy importantes para mi! (UuU)~❤

P.d. Weeeeeys!!! ¡¿Se vieron "In a Heartbeat?! ¡FUE HERMOSAAAAAAAA! WUAAAAAAAAAAAAAAA!!! 😭❤❤❤

¡No olvides votar y compartir con tus amigos! ¡Nos leemos luego!~❤

❝Amores Lejanos❞ ❀SeungChuchu❀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora