Si había algo que debia admitir que me tomba por sorpresa era saber que Hunter reaccionara así al verme por primera vez. Había querido creer que lo que Ryan había hecho no era tan grave, gran equivocación, el pelinegro lloró como si fuese la última persona a a que quisiera ver en la tierra. Los médicos dijeron que la razón de su reacción puede ser que las últimas ideas de su cabeza antes del golpe se mezclaron ocasionando que piense que fui yo la causante de su dolor, logrando que instintivamente se aleje de mi.
De igual manera su respuesta me frustraba, Hunter no podia alejarse asi como asi y yo no me quedaria de brazos cruzados, cosa difícil teniendo en cuenta que ni James ni los médicos me dejan entrar a verlo. Tuve que esperar un par de días hasta que le dieran el alta para poder verlo.
Mientras tanto me dedicaba a interrogar a James para saber sobre su estado, quien a duras penas me comunicaba de todo lo que iba sucediendo. Era tediosa la situación, pero creo que en parte era la mejor para Hunter. Y yo quiero lo mejor para él.
Los días pasaban y su ausencia se hacía presente en la escuela y en nuestras charlas a escondidas debajo de las gradas, lo extrañaba, y aunque no había sido mucho el tiempo en que no lo veía, sentía que ya lo necesitaba junto a mi de vuelta.
Finalmente, cuando ese día llegó, no lo dude ni dos veces antes de dirigirme a su casa a ver como se encontraba. Su mama, a quien le parecio fantastica la idea de que alguien que no fuera James pisara la casa en busca de su hijo, me enseño su habitacion. Suspiré y re-pensé que es lo que iba a decir o hacer.
Giré el pomo de la puerta y vacilante la abri, un Hunter despeinado, con el torso desnudo y concentrado en algo en su computadora llamó mi atención, pero al parecer no ocurrió lo mismo con él, ya que tuve que carraspear para que voltera a verme.
-Hola Hunter, ¿Como te sientes?
Él me miraba inexpresivo como si verme ahí fuese la peor cosa que le podia haber pasado, ademas de la golpiza, obvio.
-Hannah, ¿verdaderamente eres tu?-fue lo primero que prehunto. Si bien no sabía la respuesta y mi ceño fruncido lo demostraba, Hunter no parecía percatarse de eso.
-¿Por qué dudas de eso, Hunter?
-Es tan irreal-me miró-Eres tan irreal-corrigió.
-¿Por qué sería yo irreal? ¡Mírame! Soy una persona totalmente común y corriente, no tiene sentido lo que dices.
-Jamás vas a verte como yo te veo a ti, es algo completamente distinto.
-Buen punto, Mitman.
Él acarició mi cabello suavemente-No te entiendo.
-Y yo no entiendo lo que dices-me sinceré.
-Yo solo quiero saber la verdad-dijo-Estoy intentando afrontar todo y ya no quiero seguir siendo al que todos engañen con sus mentiras, ocultandome todo. Yo quiero comprender que es lo que pasa a mi alrededor.
-¿Qué quiéres decir?-él clavó sus ojos fijos en mi, mantuvo la mirada un tiempo hasta que finalmente la aparta a mitad de un suspiro.
-Quiero saber tu verdad.
El silencio reino unos minutos hasta que fui capaz de responder a lo que mi amigo hablaba, aunque no lo tenía bien en claro aún. Intenté hacer lo posible para no confundirlo y por ende confundirme a mi.
-¿De qué verdad hablas?
-Tu la sabes-dijo.
-Verdadermante, ya no se de que estamos hablando-musité.
Tomó mi mano y la apretó, movió mi barbilla hacia la derecha para que lo mirase a los ojos. Cuando conecte con su mirada vi la confusión destellar de sus pupilas, y aunque me gustaría sacarles todas las dudas. Verdaderamente no sé de que me hablaba. Y esra bastante confuso sabiendo que Hunter no puede explicarme de que habla sin reprocharme o preguntarme algo haciendo que solamente termine más enredada en sus juegos.
-¿Hannah, por qué te fuiste?
¿Era eso? ¿Eso le molestaba? ¿Que haya viajado a visitar a Drake?
-¿Cómo qué por qué me he ido? Hunter tu lo sabías, te lo dije el día antes de irme.
El soltó un sollozo-No lo recuerdo.
-Hunter, ¿Qué ocurre?-no lo entendía, fueron unos simples días que me fui. ¿Qué había pasado en mi ausencia?
-Te extrañé demasiado, te eche de menos. Me hiciste falta-un sollozo-Demasiada falta-otro más-Por favor, no vuelvas a irte-y he ahí el otro.
Lo abracé. Sigo teniendo la teoría de que el chico pelinegro con piercings, tatuajes infinitos, alto y serio era pura fachada, y jamás me cansaré de repetirlo. No podía ver a Hunter frágil, y tampoco entendía la causa.
-Tranquilo, amigo. Ya estoy aquí, ya nada nos separará.
-¡Sí, nos separarán!-la tristeza abrió lugar a la furia que dominó el fisonomía del pelingro, quien me apartó de un empujón.-¡James nos separará!-fruncí el ceño.
Este chico hacia que mi confusión aumente más y más.
-Como siempre lo ha hecho, James siempre te alejó de mi. Él nunca quiso vernos juntos.
-Me confundes-admití.
Hunter me tomó por los hombros, al estar acostado me dió la vuelta quedando en una posición donde el trababa mis piernas con las suyas y con sus manos rodeaba mis muñecas, yo estaba acostada y él estaba arriba mío.
-¿Es que acaso no lo entiendes? James te ama.
¿Qué?
-Él siempre te amo, a él también le dolió tu partida-fruncí el ceño-Pero aquí la pregunta es...-relamió sus labios-Tu a quién has hechado de menos.
¿A quién heché de menos? El rumbo de la conversación ya no sé ni cual es. Claramente no es del viaje, porque James me había acompañado.
-No puedes pedirme la respuesta a algo que no sé-susurré.
-Y tu no puedes pedirme quedarme que esté tranquilo sin una respuesta.-acaricié su cabello y esperé unos minutos para darle la respuesta correcta.
-Jamás te lo he pedido.
-Buen punto, Adams-admitió.
Me quedé conectada con toda nuestra conversación, hasta que el ruido de los ronquidos de mi amigo me sacaron de transe. Reí para mis adentros, estiré la cobija que había encima de la cama, nos tapé a ambos y me acomodé para poder descansar junto a él.
-Hasta mañana, princesita-fue lo que dijo entredientes en su sueño.
****
Hoolaa! Cómo están?💜
¿Les gustó?
De qué creen que habla Hunter?
¿Quieren especial James o especial Hunter?😂
Creo que es solo eso.💖
Noos leemos después.❤
Cuidense, chau.
-Anónima.👑
ESTÁS LEYENDO
Conociendo a James. ©
Novela JuvenilHannah Adams sufrió de un accidente automovílistico que causó graves pérdidas de memoria en ella, por suerte para sus padres fue durante cuándo ella fue niña y pusieron de excusa que simplemente no lo recuerda porque era pequeña. Pero por mala suert...