Pequeño beso (KaraOso)

513 51 1
                                    

¿Karamatsu? -Lo llamó confuso al ver como entraba sin siquiera saludar. Normalmente saludaba con su toque doloroso y se sentaba a su lado, pero esta ocasión se miraba demasiado serio. Desvió su mirada intentando recordar algo en lo que la haya arruinado, sin embargo frunció el ceño irritado. La había arruinado tanto que no sabía en cual concentrarse.

Osomatsu... -Susurró aún con su tono serio, caminaba en su dirección sin verlo a los ojos. Parecía estar enojado, sin embargo el no poder ver la mueca que hacía evitaba poder crear cualquier hipótesis rápida.sin siquiera darle oportunidad al mayor de pensar con claridad, Karamatsu ya se encontraba a lado de su mejilla. Osomatsu en esos momentos se encontraba más nervioso buscando cual error de esa semana era tan importante para poner de esa manera al menor.

Kara... -Murmuró por primera vez asustado antes de cerrar con fuerza sus ojos dispuesto a recibir lo que sea del menor. Puso a trabajar su mente dispuesto a encontrar soluciones rápidas y no tan patéticas, empezó a reír por lo bajo de forma pervertida al encontrar una muy saludable solución sin embargo, abrió sus ojos saliendo de sus pensamientos al sentir una suave sensación en su mejilla, se encontraba asombrado separó sus labios para decir algo pero pudo ver de reojo como el menor temblaba visiblemente- ¿En serio?

Y-Yo... -Karamatsu se encontraba visiblemente nervioso, podía sentir su propio rostro caliente así como su cuerpo temblar sin poder soportar muy bien su propio peso, se alegraba en esos momentos de estar sujeto a los hombros de su aniki. Sin embargo, al oír su pregunta solo atino a juntar más su mejilla con la de Osomatsu intentando no ser visto por un poco más de tiempo.

Supongo que querías darte de dominante~ -Empezó a reír por lo bajo sintiendo como el rubor no desaparecía de su rostro. Se encontraba levemente irritado, Karamatsu podía ser tan adorable que a veces pensaba seriamente como alguien no se había fijado en él antes- Pero aquí ese papel lo ocupa tu onii-chan~ -Lo jala repentinamente provocando que ambos caigan al suelo.

A-Aniki, esta vez yo... -Jadeó de forma acalorada sintiendo como la habitación empezaba a sentirse cada vez más caliente. Su hermano mayor era un buen dominante, pero el tenerlo debajo de él simplemente lo emocionaba demasiado. No importaba si tenía que rogarle, por una vez quería tenerlo debajo de él. Quería hacerlo disfrutar así como Osomatsu siempre hacía con él. 

Imbécil... -Susurró sintiendo como su cara subía de temperatura a una gran velocidad. Jadeó sin importarle el tono de su voz al sentir sus pantalones sumamente apretados. Sin contenerse, rodeó la cintura de Karamatsu con sus piernas provocando que ambos gimiesen alto al sentir sus problemas rozarse bruscamente- Solo hazlo de una vez, mi pequeño Matsu esta ansioso~ -Le sonrió de manera coqueta antes de lamer sus labios de manera lenta sin despegar mirada de un ansioso Karamatsu.

Osomatsu, te haré disfrutar hasta que no puedas pensar en nadie más que en mi~ -Le susurró con una voz extrañamente ronca antes de simular una embestida provocando que ambos volviesen a gemir. Ambos se miraban ya completamente desesperados, sin embargo ninguno se atrevía a dar algún paso. Después de todo, era la primera vez que Karamatsu tendría el cargo.

Dame otro beso, maldito bastardo~ -Lo jaló del cuello de su sudadera provocando que ambas bocas volviesen a reunirse en un apasionado en el cual ambos intentaban dominar al contrario. No importaba quien estuviese en la posición de dominante, igualmente esto se sentía tan jodidamente bien que ninguno podía dar queja alguna sobre ello.

Ambos iban a disfrutar en grande, mucho más que un simple beso.

-/ >u< -/

Ajskajsk un pequeño OsoKara/KaraOso ❤️💙❤️
Como sea, tengan buen día :^)

Dentro de los Matsuno (Osomatsu-san) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora