Capitulo 5

112 13 0
                                    

Narrador<
-No puedes ir por la vida desapareciéndote en la ciudad que te de la gana, Laurie.
Gritó Simon con la cara enrojecida.
-¿Y porqué no? ¿Tienes miedo de que encuentre a alguien mejor que tú?
Seguían los gritos de igual forma por parte de Adele.
Simon quedó callado unos segundo y al hablar bajó el tono, así como la frente al piso.
-Si, Adele; a eso le temo, o a que alguien te arrebate de mi lado para hacerte daño o lo que sea, que me dejes es lo de menos, pero si te pase algo, yo muero.
Adele parecía más calmada y se acercó a él para abrazarlo.
-Lo siento, cariño, no sé que está ocurriendo conmigo estos días, he tenido unas ideas tan locas en la cabeza, pero prometo que todo va a mejorar y vamos a disfrutar de esto meses fuera de los escenarios.
Él no dijo nada y la comenzó a besar, el beso se hizo intenso y las manos de Simon estaban en cuestión de segundos, arrancando la ropa de Adele. La tiró a la cama mientras apretaba sus muslos con una mano y con la otra una de sus tetas.
Adele estaba solo en ropa interior, su vestidura ya estaba en el piso, Simon metió una de sus manos fuertes en la braga de Adele y comenzó a masajearla lentamente mientras Adele se mordía el labio inferior. Un dedo de Simon entraba y salía de su sexo, después dos y al rato cabían tres.
Adele estaba más que extasiada y en s mente no estaba Simon y sus manos masculinas, si no los labios dulces y tiernos de Hally, sentía que estaba más que mal el pensar en ella, así que dijo lo primero que se le vino a la mente para regresar a la escena con Simon.
-Cómeme, Konecki.
Simón no lo dudo ni un segundo y retiró la braga de Adele atravesar de sus converse negras, que en ese caso no era tan necesario retirar; Simon estaba profundamente excitado mientras hacía sexo oral a su esposa. Paró y bajó su cremallera mientras miraba a Adele con picardía.
La reacción de Adele no fue la esperada. Ella se levantó de golpe de la cama, tomó su brags y la puso en su lugar para correr al baño.
Simon quedó atontado, escuchando la puerta del baño cerrarse con fuerza, mientras en su pantalón había una dura erección.
Fue lentamente al baño y ella salió con un batín.
-¿Estás bien, Cariño?- Preguntó Simon viendo a Adele dirigirse seria a la cama sin ganas de dar respuesta, así que él insistió: -Delly, ¿pasa algo?
-No, Simon, no ocurre nada, sólo no quiero sexo, no puedo tener sexo.
Refutó la mujer.
-Parecía que si.
Dijo él muy confundido.
-Pensé que eso quería, pero no es así, no quiero hacerlo y ya, se acabó.
Simon prefirió callar e irse a dormir también, de acostó a lado de ella y la abrazó, pero ella se levantó para dirigirse al baño nuevamente. No cerró la puerta y salió rápido, llevaba una caja de cigarrillos y su móvil para dirigirse al balcón esperando que Simon no fuese tras de ella, lo cual así fue.
Sacó un cigarrillo de la caja y lo encendió dándole un jalón de aire.
Tomó su móvil y se dirigió a sus mensajes esperando encontrar un mensaje de Hally a las cuatro de la madrugada, el cual si estaba ahí.

*
H.-Hey, acabo de llegar a casa, mamá está furiosa, pero creo que no me importa me lo absoluto porque fue el día más increíble de mi vida.
H.- No sé si fue mi culpa, pero lo siento por lo del beso. Espero y no esté fuera de lugar decirlo, pero lo amé tanto que fue un maldito sueño hecho realidad.
H.- Espero y eso no arruinara nada de esta aventura tan extraordinariamente increíble, estoy tratando de actuar lo más madura e inteligente posible para no perder el control al estar cerca de mi ídolo y besarla hahaha
H.- Creo que estás dormida o algo, son las tres de la mañana, pero no puedo dormir después de haber besado a la mujer de mis sueños.
*

Adele estaba completamente emocionada, el corazón le latía rápido y ella no entendí el porqué; solo sabía que si continuaba, terminaría completamente enamorada de Hally.

Alguien como tú.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora