Narra Adele
Desperté en mi habitación en Londres, mi pequeño Angelo estaba dormido a un lado mío y enseguida de él había una espalda femenina. Era ella.
Se despertó y volteó a mirarme. Sus ojos me encantaron instantáneamente.
Se acercó a Angelo y lo acercó a mi para quedar más cerca.
Tocó mi mejilla y sonrió mientras me decía que quería quedarse con nosotros para siempre.-Amor, Max está esperando con los chicos para ir a pasear por la cuidad.
Abrí los ojos, solo era un sueño, un lindo sueño del que no valía la pena despertar.
Me desperté y fui a ducharme, me quitaba la ropa cuando sonó mi móvil que estaba sobre la mesa que estaba a un lado de la cama.
Simon estaba en la cama, sabía que las cosas estaban tan mala entre nosotros que tomaría mi móvil y vería quien era el del mensaje y si tenía tan mala suerte, lo desbloquearía para ver lo que yo había enviado.
Rogué al cielo porque no se escucharan pasos o la cama moverse en señal de que iba hacia mi móvil, pero el ruido se hizo presente y no dudé ni un segundo en salir del baño enredada en la toalla.
Para mi no sorpresa, Simon tenía mi móvil en sus manos.
-¿Qué mierda estás haciendo, Konecki?
Pregunté con la voz alta sorprendiéndolo, Simon lanzó mi móvil por accidente gracias al susto y comenzó a ponerse nervioso.
-Te llegó un mensaje de la Lada del otro día.
-¿Y te interesa mucho revisar el móvil de tu esposa?
-No, Delly, tranquila.
Le arrebaté el móvil en cuanto lo levantó del suelo.
-No hagas que me enfade aún más y te odié.
Me fui al baño y abrí el mensaje.*
A.-(Mensaje de la noche anterior) La verdad no sentí ese beso como un error, fue hermoso y no fue tu culpa. Era algo que yo quería en serio y que volvería a repetir. Volvería a repetir todo lo qué pasó, porque fue un día perfecto, al lado de la chica perfecta.
H.- Anoche no respondí porque ya estaba dormida, lo siento. No sabes lo feliz que me hace leer eso, Delly, eres maravillosa.
A.- Tú eres la maravillosa, Hally. Tanto que soñé contigo haha.
H.- Wow, ¿de verdad?
A.- Claro, no mentiría.
H.- Soy la más suertuda del universo.
A.- Yo lo soy.
H.- Te equivocas, ¡por todos los cielos! Estoy hablando por mensaje con ADELE, mierda, esa si es suerte.
A.- hahaha eres una boba
A.- Espera un segundo, iré a la ducha porque hoy iré con los chicos de la banda y Simon a conocer la ciudad (aunque preferiría hacerlo contigo).
H.- Me encantaría ser su guía, señorita Adkins.
A.- ¿Y si nos escapamos?
H.- Estoy castiga hahaha
A.- ¿Sabes conducir y tienes auto?
H.- Si, mis padres dejaron uno de los autos en el estacionamiento del hotel y sé conducir.
A.- Perfecto, hoy iremos a un parque cerca del Talking Stick Resort Arena, así que te mensajearé para que robes momentáneamente el auto de tus padres y pases por mi cuando yo me escapé de todos, ¿te parece?
H.- ¿Estás loca, Adkins?
A.- Tú me vuelves loca.
A.- Está lista para las 12:30AM
H.- Vale.
*
Entré en la ducha y tomé un baño rápido.
Eran las 12:00 AM y apenas salíamos del hotel en un coche negro.
Mensajeaba a Hally diciéndole por donde estaba, ella estaba lista para salir de su casa y dirigirse hacia dónde le indicaba.Narra Hally
Estaba muy nerviosa, tenía miedo de que llegaran mis padres y lo arruinaran todo, así que tomé las llaves del auto y salí de la casa a las 12:00 para evitar que me detuvieran antes de salir si llegaban.
Estaba estacionada en una esquina cerca de Talking para esperar a que Adele me dijera que fuera por ella.
Me sudaban las manos, tenía náuseas, me había escapado de casa, había robado el auto y estaba comploteando con una súper estrella de la música para ayudarla a escapar de su realidad un rato.Siri: Tienes un mensaje de ALBA (Adele Laurie Blue Adkins)
-Léelo, Siri.
Ordené al movil:
Siri: Estoy corriendo hacia atrás del TSRA, conduce rápido, pero ten cuidado, tenemos menos de 3 minutos antes de que se den cuenta que no entré al baño hahaha.
Aceleré en cuanto Siri terminó de leer el mensaje de Adele.
Llegue en menos de dos minutos pues estaba cerca. Adele estaba parada en una esquina, tras de un árbol con un sombrero y una gafas mientras se cubría la cara con una bufanda.
Me paré justo frente a ella y corrió a subirse al auto rápidamente.
-Hola, preciosa.
Dijo ella robándome un beso en los labios.
Estaba en pánico, pero reaccioné diciendo solamente "Hey" y soltando una estúpida risa de nervios.
Aceleré y me dijo que nos dirigiéramos a donde yo quisiera.
Me dirigí hacia la salida de la ciudad, donde hay unas pequeñas granjas para recorrer lo que pudiéramos de la ciudad desde ese punto como partida.
Le dije mi idea y le encantó. Un minuto después su móvil comenzó a sonar.Narra Adele
La llamada era primero de Max y la rechacé sin pensarlo, luego entró una de Peter y también la rechacé, por ultimo entró una de Simon y la tomé.
~
S: ¡Mierda, Adele! ¿Dónde demonios estás, carajo?
A: Voy a tomarme el día.
S: ¿Tomarte el día? ¿Qué puta broma es esta?
A: Ninguna, tómense el día ustedes también, diviértanse sin mi, yo voy a estar bien.
S: ¡¿QUÉ CARAJO ESTÁS HACIENDO, ADKINS?!
A: Adiós, no me llamen más, ni se les ocurra rastrearme o algo, nos vemos en el hotel, los quiero.
S: LAURIE, NO CUELGUES LA LLA...
~
ESTÁS LEYENDO
Alguien como tú.
FanfictionNecesitaba un descanso; eran demasiados conciertos, demasiado trabajo; una huída no estaría mal, pero no pensé conocer a la persona que cambiaría mi vida por completo.