Welcome.

592 48 3
                                    

De vuelta, decidí editar esto en mis ratos libres.

No es una historia como tal pero ha tenido mucho éxito y decidí retomarlo y renovarlo.

"Rayita" o "La lectora", la mujer que logra lo imposible en todos los aspectos conocidos por la humanidad.

Para quienes no sepan quien es esta magnífica damisela:

Es una clase de personificación de el o la lectora dentro de un fanfic, donde se puede introducir a la historia de un fandom o en la mayoría de los casos (y la razón inicial por la que esta categoría existe): 

Vivir una historia de amor con su personaje favorito y enamorado (husbando o waifu según sea el caso).

Conocida como "_____" o "(t/n)_____"
Ella es conocida por muchas situaciones que son imposibles para cualquier persona real.

Desde lograr enamorar al hombre o mujer más hermosos en la faz de la tierra siendo una simple mortal, hasta nacer con poderes y habilidades fuera de lo común o ser casi perfecta en todo lo que hace y dice.

Tomemos en cuenta de que hay ciertas reglas para poder dar calidad a las historias de este tipo.
Por suerte tenemos diferentes escritoras que saben como hacerlo a la perfección, y muchas veces ni siquiera es necesaria una descripción física de la lectora. 

En sí, no necesitas estas historias para sentirte dentro de un libro mientras este esté bien escrito y cumpla con todo lo que buscamos.

 Pero aun así es muy divertido.

Bien, entonces. Vamos a empezar.

Historias de rayita VS Nuestra realidad [EN EDICIÓN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora