Capitulo27- Amigos II

960 67 32
                                    

Fecha: 02/12/22
Ubicación: Los Ángeles
Hora: 10:10 pm
Enma
— Así que alfa y omega nos abandonaron, pero ahora tenemos un ejército — Lucy comentó algo de caída, sabíamos que sin alfa y omega entonces no tendríamos ni idea que quien sería el que le haría frente a muere.

— Ya no somos unos adolescentes que necesitaban de un mayor que nos oriente — Vero dijo estando al lado de su novio situados en la barra del bar.

Toda la última generación al igual a 6 de la penúltima estábamos dentro de un pequeño bar deportivo al igual que Oliver, Esteban, Irune, Lily, Gabriel, Adrián y Diego, éramos 21 personas abarcando más de la mitad de los asientos del local, algunos sentados en mesas y algunos cuantos sentados usando la barra como mesa, algunos teníamos un vaso de cerveza, otros tenían tarros, solo unos pocos como Xiomara y Cesar bebían únicamente agua mineralizada.

— ¿ Alguien recuerda cuando fue que todo comenzó ? — David pregunto con una cerveza en su mano y apunto de tomar una halita de pollo picante de la orden que había pedido junto con Carlos y Marco, es normal entre amigos compartir comida en un bar.

— Fue el 12 de febrero del 2016 cuando nuestro juguemos a ser Dioses comenzó, cuando el último se llevó acabo — Carlos respondió poniendo sobre la mesa unos lentos de aumento que llevaba puesto, conocimos a Carlos sin usar lentes, pero con el pasar de los años todos cambiamos al menos un poco sin que nos diéramos cuenta, por ejemplo yo también usaba lentes dentro de cada, al igual que Cesar que era el que usaba esos lentes de aumento la mayoría del tiempo.

— Mas de 6 años ya pasaron — Leonora comentó.

— Pero parece que fue ayer — Yo dije recordando cuando me enfrenté a marco por primera vez en esa fábrica, luego como hicimos una alianza, también recordé como leí por primera vez cuál era mi habilidad, siendo está la del rayo.

— Pero miremos ahora, pensar que ahora estando a Días de pelear para salvarnos la vida — Cesar comentó cambiando con el control los canales de una de las pantallas del bar.

— Maldigo al juego y a sus creadores — Estaban comentó con seriedad.

— ¿ Saben ?..... Aún con todo el peligro que pasando, yo estoy agradecida de la creación y nuestra participación en el juego — Xiomara dijo sonando algo avergonzada.

— Es verdad, Tu fuiste quien ganó el último juguemos a ser Dioses que no fue interrumpido — Rafael comentó con su tarro de cerveza en mano, era verdad eso que había dicho, Xiomara ganó cuando solo quedaron Andrés y ella siendo Andrés quien perdió por haberse enamorado de ella.

— No por eso, me refiero a que gracias al juego y que este se salió de control fue que ahora todos somos amigos — Xiomara dijo pareciendo aún avergonzada por lo que ella misma decía.

— Es verdad — Lalo dijo sonriente al lado de su novia.

— ¿ Pero lo vale ? — Gabriel pregunto con seriedad.
.
.
.
.
.
.
.
— Si — Carlos respondió.

— Opinó lo mismo — Jenny comentó.

— No fue perfecto, pero mi vida no podría estar mejor gracias al juego — Yo apoye.

— Al parecer el juego formó parejas y amistades — Irune comentó algo sonriente.

Fue cuando vi mejor lo de mi alrededor, Lalo y Xiomara, Marco y  Leonora, Carlos y Vero, David y Jenny, Rafael y Lily, Esteban y Irune, Cesar tuvo algo con Juliet al igual que Gabriel con Ruby, además Lucy y yo.

El final de los usuarios Donde viven las historias. Descúbrelo ahora