Parte Única.

1.6K 250 217
                                    

Eran aproximadamente las 6:00 am... A quien queremos engañar, ya eran las 13:47 pm y nuestro amado destructor apenas empezaba a despertar. Ink había hecho el aseo de la casa, éso si, ocultando la basura y el polvo en los lugares menos visibles tanto para Error como para los inesperados invitados -que siempre eran los hermanos de Error-; ahora mismo se encontraba en su estudio, no sentado en su banquillo como un artista normal lo haría, no, estaba colgando del techo apoyándose en una barra para poder pintar bien.

Volviendo con el destructor, había bajado de la habitación de arriba al oler unos deliciosos pancakes y un exquisito chocolate caliente, si, su sentido del olfato estaba bien entrenado para éstos casos. Sin embargo, al llegar a la cocina... No había nada. Buscó en el refrigerador, en el horno, en la hielera y en los cajones de toda la cocineta, ¡nada! Su primer y único pensamiento era el de que Ink se habría comido todo Y NO LE HABÍA DEJADO NI EL TAZÓN PARA LAMER LA MASA CRUDA DEL PANCAKE.

- ¡INK HIJO DE TU PINTORA MADRE VEN AQUÍ EN ÉSTE INSTANTE!

¡PAM! Se escuchó en una de las habitaciones por el grito de Error. Ya sabía donde estaba así que mejor fue él por el seguramente lastimado pintor.

Al llegar notó el desastre de pintura, pinceles y un esqueleto en el suelo sobándose los huesos. Su reacción fue la de cualquier novio o persona/monstruo normal haría: tomarle fotos mientras ríe como idiota.

- ¡Eso te pasa por comerte mis pancakes y chocolate caliente, enano!

- ¡Pero si tu estás del mismo tamaño que Blue y él es más pequeño que yo! ¡Chúpame esa! Uuuggh mis huesoos... - Se quejó mientras se iba levantando poco a poco, aunque luego de tomar una pequeña cantidad de uno de sus viales se recompuso con su gran sonrisa. - Ahora si, ¿qué yo me comí qué?

- Mi polla anoche.

- Si y me quedé con hambre, estaba muy chiquita.

- ¡Ink mis pancakes y mi chocolate caliente!

El pintor se quedó en blanco sin quitar su sonrisa, aunque luego de unos segundos tuvo idea de que hablaba Error.

- ¡Ah! No, yo no me los comí, ése fue Fresh, vino y se fue luego de comer, ¡trajo unas cosas coloridas que no se que son pero ahh debemos de ponerlas en la habitación Error! - Sus pupilas cambiaban a puras figuras que demostraban emoción, sinceramente Error estaba más molesto al saber lo que le había pasado a su desayuno.

- ¿̵̡̤̱̋̏͗¡̴̼͎͖̈́P̴̪̊o̵̪͉͂̃̚r̶̯̻͊ͅ ̶̰̐q̸̬́͝͝ͅụ̷̧̺̈̄ḙ̷̞́̀̈́ ̶̗͝l̷̰̓͒̚e̵̬̣͌ ̷̬̲͕̇͝d̵̳̯͍̈i̶̱̾̆̿s̴̛̯̚ṱ̶̤͋͝e̶̟͓̱͋͋ ̴͈̈́͊m̵͓͂̄i̷͖͖͆ ̶̠̻̊̽̀ď̵͍͚͝e̵͉͍͈̎̂s̷̜̣͐͠ä̵̝́̋y̵̧͗̈́͝ù̴̱͙̩ṇ̷̐o̶͇͂͐ ̶̦̈́̒a̸̪͌͊͊͜ ̷͚̾é̸̢̆̀̚ͅs̶̰̃̇ë̸͎͝ ̵̫͔̲̍͗͝p̴̗͍̈́a̵̧̺̎r̶̤̝̝̍͘á̵̢̏̀ṡ̵̢̢͑̕î̸̢̩̬t̸̙̬͗͐o̵͓̗͒!̷̨̅̈́̈́?̷͍̲͗ͅ

- Owch Ruru no te entiendo nada pero si quieres tu desayuno tendrás que esperar a mañana, ya viene siendo hora del almuerzo y no voy a hacer pancakes hasta mañana. - Rió Ink mientras era atrapado entre hilos que pronto lo acercaron hacia el esqueleto negro. - Hey, hey, hey guapo~ Eso guárdalo al matrimonio porque sino te va a doler la pelvis como no tienes idea~

Fue liberado de golpe acompañado de un grito algo femenino pero lleno de glitches, como un sonido de alta frecuencia o algo parecido. Ink sólo pudo reír ante ésa reacción.

- Ya pues, te haré tu desayuno Ruru pero sólo porque te quiero~ - Se acercó a darle un beso bastante inocente en la mejilla (que sólo hizo que Error se llenara más de glitches ligeramente) para luego darle una fuerte nalgada en el trasero que no tenía y huir de ahí.

Aunque no hizo falta: Error se empezó a reiniciar.

No tardó mucho en reiniciarse, pues cuando el último pancake estuvo listo y el chocolate caliente estuvo servido Error apareció.

- ¡Choco...! Ése no es el chocolate abuelita que te traje de Undernovela. - Señaló con un toque algo diva, cosa que hizo reír a Ink.

- Lo se, es chocolate en polvo calentado en el microondas, no iba a hacer más chocolate... - Boom, la chancla voladora se estrelló en su rostro. - ¡'Ama no me pegue! - Aunque luego los dos empezaron a reír.

- Bueno, pero mañana todo será para mi y tu tomarás tu café amargo. - Se sentó en una silla y esperó a que Ink le pusiera el plato. Y así fue, le puso el plato en frente con cuatro pancakes grandes y esponjosos, tenían miel de maple, leche condensada y chocolate... Formando un pene. Estuvo a punto de tirar la mesa hasta que vio como Ink empezaba a limpiar todo para poner un corazón con, bueno, todo el dulce topping, incluso le puso algo de canela en polvo.

- Ya bueno, dejándonos de bromas... ¿Qué haremos hoy, Ruru? - Se sentó a un aldo suyo viéndolo comer. Ah, le encantaba verlo, tenía expresiones totalmente divertidas cuando lo hacía.

- Lo que hacemos todos los días Kiki, tratar de conquistar al mundo. - Se metió un pedazo de pancake para luego ver a su pareja. - No lo se, ¿quieres ver películas todo el día? Hoy es un día perfecto para no hacer nada...

- ¿Y si vamos a pasear por un AU? En la noche hacemos maratón de películas, ¿te parece bien?

- Hmm... Depende, ¿a qué AU?

- ¡Oceantale, obviamente! Ya me cansé de Outertale...

- Me dueles Kiki, me dueles. - Empezaron a reír los dos alegremente. - Sólo si yo elijo las películas.

- ¿Triunfos robados, en donde están las rubias, como si fuera la primera vez y fiesta de salchichas?

- ¡La última no, ew!

- Nena~ - Al ver que Error aun era un bebé y no sabía comer bien, se acercó a su rostro para lamer un poco de leche condensada en su mejilla. - Si hubiera sido colorido probablemente hubiera malpensado~

- Ink para.

- ¿Cállate y bésame?

- Sal de mi mente, ahora.

Y con éso empezaron a darse ligeros e inocentes besos, todo para que Error se acostumbrara lentamente y hacerlos subir un poquito de tono. Ésta era una mañana normal entre ellos dos, y sabían que aunque no fuera rutina ambos seguirían igual en el futuro.

Éso si, Ink seguiría siendo el mismo olvidadizo que olvidó decirle a Error que Fresh había ido para invitarlos a la fiesta de la pequeña Lux, aunque bueno, luego les llamarían y se acordaría, como era normal.





【Nyaharo~!】

Heh, éso iba a ser fluff pero al parecer el HorrorLust se llevó todo de mi... Anyways, senpai ♥ PushtiDarling aquí está mi fic con todo mi love para usted, incluso con su bonito fanart en la portada ♥♥♥
Y no tengo mucho que decir, sólo que amo todo lo que hace ;u;
Y obvio no se preocupe, que el pedido ErrorInk en el café también lo haré para usted ♥♥♥

Byebyonara!

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Aug 01, 2017 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Glitchy Morning [ErrorInk]Where stories live. Discover now