Nunca había llorado tanto enfrente de tantas personas.

4 0 0
                                    


Nunca había llorado tanto enfrente de tantas personas.

Aun no me cabe en la cabeza porqué los seres humanos siempre hacemos tanto daño (físico/emocional) a los demás, porqué siquiera lo pensamos, qué hay de genial en sentirse poderosos o superiores.

Comencé a cuestionar los eventos ocurridos en esa época y pretendo responderme (o algo parecido). Quizás no pase nada después de escribir todo esto, pero escribir mis pensamientos me ayuda a practicar a no ser una persona idiota en el mundo que está aquí y allá afuera.

Era otra persona en la primaria, quizás más inocente... pero era alguien más, la secundaria me hizo cambiar, los compañeros, mis amigos... yo era alguien más y lo sé porque en algún punto (el cual desconozco) elegí ser otra persona. Un blanco fácil dirían muchos o un cero a la izquierda dirían otros tantos, pero en realidad no sé quién era, solo sabia como me llamaba y donde vivía, pero mi identidad se construyo a partir de ahí, no estaba definida porque me había perdido el camino, no lo veía siquiera...

¿Es tan importante el sexo, las drogas, el alcohol y los cigarros a esa edad? ¿es una gran experiencia experimentarlo? ¿es genial aun sabiendo que ciertas cosas dañaran a tu cuerpo con el tiempo? ¿Es el sexo temprano una perfecta experiencia a tus jodidodos 15 años? ¿Es que presumirlo, saber de eso es algo genial?

Realmente no le veo un sentido a esto, nos perdimos de tantas cosas, de cosas que nos iban a nutrir como humanos, que nos servirían para construir nuestra identidad y transformar nuestra cultura; solo las desperdiciamos.

Yo no me creo esa mierda de "la edad de la punzada" es mas la edad de la pendejada, porque insisto a esa edad somos niños jugando a ser adultos.


Partes de la vida escritasWhere stories live. Discover now