Joshua llego y la platica fue bastante tranquila normal , aburrida como todas , aún no llegaba la confianza total con el.
Y bien que quieres hacer- me dice tocándome una pierna
Pues no se tú- le digo
Ven- me dice
Y me subí arriba de el al instante , quería probar que tan capaz era este niño , hasta dónde llegaría.
Esa no me la esperaba- me dice
Te follare- le digo
Que!?- me dice asustado, pero ya siento su ereccion
Eres virgen? Me dijiste no?- le preguntó sexy
Si lo soy- me dice
Y quieres perderlo- le digo tocando su ereccion ya más notable
Contigo sería un privilegio- me dice y eso era todo lo que necesitaba saber
Le desabrocho el pantalón con la boca y el cierre se lo quito lentamente para hacerlo sufrir el solo me mira directamente a los ojos.
Su cara me lo dice todo , esta loco , después lo desnudo completamente dejándome ver qué tan bueno es , es delgado eso si esta claro , su pene era algo normal , no como me gusta pero típico de un chico de 15 años, aunque eh visto mejores , Bill es mejor.
En fin , le hice un oral para ver qué tal y estaba preparada para subirme arriba y ver qué tal.
Me dolerá?- me pregunta ( QUE IDIOTA!)
No- le digo intentando no reír
Pensé que si- me dice
Eso solo le pasa alas mujeres- le digo con cara de desesperación , este niño si que estaba idiota.
Bien házmelo- me dice
Me subí arriba de el , su pene no llena mis expectativas y el se viene en menos de 10 minutos , típico de un virgen.
Y cada que tengo sexo con alguien mas , Bill viene a mi maldita mente.
El si me folla rico , y duramos horas , y soy feliz con el.
Cuando se vino se vistió rápido mientras yo lo observaba, era realmente tonto.
No es que me guste solo el sexo pero este tipo no sabía ni cómo tratar a una mujer , era tonto en todo sentido.
Me puedo quedar- me dice y río
Lo siento, mama llegará- le digo
Oh esta bien , nos vemos después hermosa- y me da un beso en los labios
Asco- digo cuando sale de la casa
Y me suelto a carcajadas
Por qué seré así de mala con los demás y con Bill no.
En fin noto que son las 3 am y decido marcarle a mama , me llego un tipo de depresión por la soledad, creo que por eso busco con quien estar siempre odio estar sola por qué siempre me pongo triste.
Qué pasa hija?- me pregunta asustada por qué claramente jamás le hablo y menos a estas horas
No, nada solo quería saber cómo estabas- le digo
ESTÁS LEYENDO
Amando como ninguna
Teen FictionEsta es la historia de una chica la cual se entrega en cuerpo y alma a los hombres más importantes de su vida , los que dejaron una marca y como dejar de amar al primo lejano. También la vida cotidiana de una joven adolescente y los problemas famil...