Debut...

436 14 3
                                    

Hoy amanecí con toda la actitud posible , por qué , pues justo hoy , cumplo mis 18 años! Soy totalmente legal, y es mi debut oficial, yo soy mitad mexicana , mitad tailandesa por parte de mi padre biológico que ya falleció hace algunos años , pero seguí con esta tradición por qué el lo viera querido , así que debutó como adulta ala sociedad , este en Tailandia o no ,ya puedo hacer lo que he hecho desde los 13 pero ahora con más libertad.

Me levante para la escuela, y muy feliz me puse mi uniforme , me hice un planchado permanente para dos dias , me quedo muy bien , me maquille poco y baje.

Al bajar mama estaba con mis hermanos y mi padrastro.

Me sentí súper feliz ver a mi familia reunida después de meses , a los que primero abrace fueron a mis dos demonios , mi hermano de 13 años Amehd.

Si ,mama tiene una creatividad para los nombres.

Y después abrace al más pequeñito mi bebe ya no tan bebe de 7 años Lian , después ya abrace a mi padrastro y a mama por la agradable sorpresa , había un pastel de nutella súper rico como me gusta y una tipo invitación.

Que es eso mama?- le preguntó emocionada

Ábrelo- me dice y rápido lo hago

Era una fiesta de noche exclusiva para mí y mis amigos , en "Jungle" un antro totalmente VIP me emocione tanto y era en el antro de mis sueños.

Mama!!!- le gritó de emoción y la abrazo

Tú papa me ayudó- me dice y abrazo a papa

Gracias también- le digo

De nada- me dice

Me tome la libertad de hacer invitaciones , solo entrégalas - me dice entre risas

Ve a ver tu armario- me dice mama y subo corriendo

Al llegar veo el vestido de mis sueños , era azul zafiro , para una ELF es el mejor regalo que le pueden dar , un sueño, era escotado y con corte de sirena , dejando mostrar toda la espalda y tacones negros , y en una caja había cosas.

Rápidamente lo abrí y era 3 discos , "Journals" de Justin , Sexy Free & Single de Súper Junior! Y el que siempre quise Revival de Selena Gómez.

Grite como loca al ver los álbumes que siempre quise , y venían aparte 2 libros , los ojos de mi princesa 1 y 2 , me puse el doble de loca , leer es un hobbie escondido , por qué no leo cualquiera y menos de los informativos.

Estaba temblando de la emoción y llore a mares , mis pasados cumpleaños fueron una basura.

"Flashback dulces 16"

Ese día estuve en casa de mi abuela , me fui a vivir con ella por un año , mama no estaba y tenía que quedarme ahí sin renegar .

Ese día tan especial lo único bueno que tuve fue las felicitaciones , ni Dan ni Max me pudieron mandar un solo mensaje. Estaba triste , bastante , me la pase en la computadora todo el día , por qué para colmo no tenía teléfono.

En tres años seguidos tuve los peores cumpleaños , sola y sin permiso de amigos , ya todo cambio cuando cumplí 17 años , regrese con mama y sali , pero ese día ese justo día ,Max me rompió el corazón.

"Fin del flashback"

Ya que salí de mi burbuja de pensamientos

Baje y fui a agradecerles por los regalos, y papa me pidió que me acercara

Toma para que vallas ala escuela y para cuando inicies tus estudios universitarios- me dice

Me entrego unas llaves y grite como loca y me dirigí afuera y vi un auto azul!

Amando como ninguna Donde viven las historias. Descúbrelo ahora