•Despierta por favor•

1.5K 130 10
                                    

Estaba dormido, estos es uno de los pocos días que lo consigo, y sueño con todo lo que viví contigo, los tan hermosos momento que pasamos juntos, pero que nunca tome en cuenta.

Y él sueño hermoso que estaba teniendo se va dispersando, hasta dar paso a una pesadilla o no, más bien, un recuerdo.

ChanYeol llego a su casa como siempre, aun que más temprano de lo normal, eran la 1:10 am, y todo porque noto que tenia 10 llamadas pérdidas de BaekHyun, así que se obligo a dejar a la hermosa chica con la que estaba y fue hacia su casa.
Una vez llego, fue directo al sofá que tenían en la sala de estar, esperando encontrar ahí él menudo cuerpo de su novio y efectivamente, ahí se encontraba, acostado en posición fetal, se acerco y le hablo.

–BaekHyun, BaekHyun.– Nada, ni un solo sonido, eso le dio escalofríos, así que lo empezó a mover, primero despacio, pero luego lo empezó a mover más y más fuerte.

–BaekHyun, oye despierta, ya, vamos.

El mismo resultado que antes.

–BaekHyun, ¿éstas jugando?, si lo estas haciendo no es gracioso eh.– ChanYeol empezó a entrar en pánico.–Oye amor, despierta vamos, por favor.......

–¡BaekHyun despierta!, ¡vamos!, ¡despierta!, ¡amor no me hagas esto!

ChanYeol no aguanto más y empezó a llorar, abrazando él cuerpo de BaekHyun, meciendolo y repitiendo en susurros "despierta por favor", "amor despierta", "te amo, Baek, te amo".

ChanYeol llamo a una ambulancia y se llevaron él cuerpo de Baek, él cual ChanYeol no quería soltar, así que lo durmieron.

Después de eso ChanYeol no supo más.

🍃




Cuando despertó, noto que ya no estaba en su casa, sino, en un hospital, acostado en una camilla y con su amigo JongDae a lado de él.

–BaekHyun, ¿donde esta, dime JongDae, vamos, donde esta?– Pregunto desesperado.

–Calmate ChanYeol, primero debes calmarte, ahora-

Su amigo fue interrumpido por un señor de mayor edad, con una bata blanca que entro al cuarto.

–Buenas, soy él doctor Kim, ChanYeol, ¿Cómo te sientes?

–Mal.

–Bueno, pues estas mejorando.–Le contesto él doctor, con una sonrisa.

–¿Dónde esta BaekHyun?

Y cuando formulo esa pregunta su sonrisa desapareció y fue remplazada por un semblante serio. Soltó un suspiro y decidio que lo mejor sería contarle.

–El joven que estaba con usted falleció. Según los análisis que se le hicieron al cuerpo al joven le faltaban todo tipo de vitaminas, calcio y demás, estaba muy bajo de peso, no tenia ninguna sustancia en su organismo, así que se dedujo que él chico fallecio por inanición.– Contesto a la pregunta que él tanto hacia.

Y en ese momento, él mundo de ChanYeol se vino abajo, completamente.

El Niño de Ojos Tristes ↬ ChanBaekDonde viven las historias. Descúbrelo ahora