Bikini.

95 5 0
                                    

Me miraba al espejo de arriba abajo, me preguntaba porque las mujeres usaban bikinis tan pequeños, pero era extraño, porque igual me preguntaba por qué no lo usaban todas.

Salí del baño y mire el reloj, aún faltaba más de una hora para que todas las niñas fueran al comedor.

Lo vi en la piscina desde la sala, corrí desde ahí para saltar directamente a la piscina sin que él me mirara cuando llegara.

Logan: wow, ¿de verdad te lo pusiste? -pasó la mano por su cabello.

Tu: me siento como una... No sé, Nora me llama perra -cubrí mis pechos, que jamás habían estado tan descubiertos.

Logan: ¿y por qué te dice así? -se acercó.

Tu: en realidad no me dice a mi, más bien ella no sabe que me lo dice, se lo dice a la "perra" que vio en tu cama -sentí como mi cara se ponía colorada.

Logan: ¿y... -se acercó más- por qué no dejamos que -me tomó por la cintura- diga eso con provecho? -miro mis labios.

Tu: no lo soy ¿o sí? -puse mis manos en sus hombros.

Logan: no, tú solo quieres saber más y yo te ayudaré con eso -me besó, sus manos vagaban por mi espalda hasta llegar a mi trasero, me cargo y me besó el cuello.

Incluso deje de pensar si podría haber alguien en la academia viéndonos.

Me soltó y me llevó hasta la orilla de la piscina, me volvió a besar el cuello, mientras sus labios bajaban cada vez más, yo subía hasta quedar sentada en la acera, él beso mi estimado y cada vez bajaba más, mi corazón palpitaba rápidamente, aún más cuando subió mis piernas a sus hombros, pero ahí llegue, me espante e intente escapar, pero al voltearme para pararme le golpe la cabeza con la rodilla.

Tu: ¡oh por dios! -se hundió en el agua, volví y lo saque- ¿Logan?

Logan: pudiste decir que parara -dijo con los ojos cerrados.

Tu: lo siento -lo tome del brazo y lo conduje a las escaleras.- lo siento mucho -lo quise llevar a una de las sillas de piscina, pero comenzó a tirarse en el suelo y tuve que dejarlo ahí- ¿estás bien?

Logan: si, solo me duele la cabeza... Ambas en realidad -llevó sus manos hacia su parte, me acosté justo a él e intente no ver hacia abajo.

Tu: lo lamento -tape mi rostro

Logan: no te preocupes -se rió.

Tu: así que... Cuéntame -lo mire- ¿ya has tenido sexo en una piscina?

Logan: si, una vez -me miró.

Tu: cuéntame de eso. -hubo un silencio, lo estaba pensando, al final aceptó.

Logan: era la hermana de una amiga, estaba con ellas y un amigo, mis amigos se fueron y la hermana comenzó a besarme, obviamente no me opuse -se rió- se quitó la parte de arriba del bikini... -siguió contándome todo lo que la chica le hizo y lo que ella le hizo a él en interrumpió es decía "eso es para otra clase" me contó de algo llamado "oral" lo cual suponía que era, pero le pedí que esta noche hablara de eso.

Tu: vaya chica -dije asombrada cuando termino- creo que ya debo irme, pronto será la hora de la comida.

Logan: bien, pero sube conmigo, te daré la foto -subimos, pero mientras él buscaba la foto yo me cambiaba en el baño- ve lo que descubrí -dijo cuando salí- deje la cámara prendida Desde entonces -me enseñó el video pausando en donde estábamos dormidos y abrazados.

Academia para señoritas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora