Salimos de el aeropuerto y una ola de calor impactó en todo mi cuerpo provocando que quedara aturdida, había más calor de lo normal en California, no se podía ver nada con el sol, era practicamente imposible. Me puse las gafas de sol, agarré a mi hermanita Lia de la mano y seguí a mis padres que al parecer no sabían muy bien a donde iban.
- ¿Que estamos buscando exactamente?- Dije exhausta por el agobiante calor.
- El señor Dallas nos ha enviado un coche para llevarnos, estad atentos si veis un hombre alto fuertote con un cartel con nuestro apellido- Mi madre sacó una revista d el bolso y se abanicó con ella.
- Hombre alto y fuertote- Repitió mi hermana- veo un hombre alto con el apellido Blair en un cartel pero no está fuertote.
Miré en su dirección, si que era alto, llevaba gafas oscuras y traje elegante lo que me me provocó aún más calor. Estaba recostado sobre un brillante coche negro, algo así como una limusina pero sin llegar a serlo, divisé por sus gafas oscuras que miró en nuestra dirección ,joder si era alto, muchisimo mas que mi padre, lo cual ya era un poco extraño ver a alguien más alto que un ex-boxeador /entrenador personal ahora jefe de una extraña empresa.
- ¿Los Blair?- Se quitó las gafas de sol, tenía unos ojos de un verde llamativo y perturbante.
- Los Blair - Dijeron mi padre a unisono estrechando su mano.
Las mandibulas de mis hermanos casi rozaban el suelo al ver el coche-limusina o lo que fuera eso.
- ¿Es una limusina?- Preguntó Ethan.
- No joven- Dijo el señor alto de ojos perturbantes.
- Pues un coche normal tampoco es porque- Kelia hizo una pausa -madre mia.
- Abrió la puerta trasera para dejarnos entrar. Mis ojos casi se salen de sus orbitas viendo como la puerta se abría hacia arriba desprendiendo un aroma a pino -Shawn- me dije a mi misma lo que agradecí que nadie me escuchó.
-¿Pero a quien le habéis robado el coche?, ¿A Superman? -Dijo mi hermana entrando y toqueteando cada cosa que había.
- Mas bien sería Batman- Dije cogiendo en brazos a Lia y entrando en el coche.
-¿Que?
- El batmovil de "Batman" es el que tiene las puertas que se abren hacia arriba, no Superman.- Hize comillas con los dedos.
Se quedó en silencio arrugando la nariz en señal de desagrado.
- ¿Porque siempre me tienes que joder las frases guays?- Me encogí de hombros con una sonrisa la cual ella me devolvió.
Los asientos eran realmente comodos, estaban forrados de cuero negro brillante acolchado con listas blancas en los laterales del asiento.
Chino Hills no había cambiado nada despues hace 3 años, todo seguía igual, totalmente igual. A medida que nos acercabamos a la casa, empecé a sentir un cosquilleo familiar en el pecho. Casi habíamos llegado. Bajé la ventanilla e intenté absorberlo todo. El aire sabía y olía exactamente igual que siempre. El viento me apelmazaba el pelo, la brisa salada, todo era igual, como si me hubiese estado esperando.
El coche paró delante de la mansión Dallas, mi padre se inclinó sobre el hombre de perturbantes ojos y tocó el claxon dos veces, lo que en nuestro lenguaje veraniego significaba "Venid a ayudar con las maletas, ya". pude ver a través de los cristales blindados como Melody y la señora Kate salían entusiasmadas al enorme porche de madera y saludaban agitando la mano.
Yo permanecí sentada en el coche observando a mis padres y a mis hermanos acercarse a Kate y Melody abrazarse de esa manera tan de ellos. El aire olía húmedo y salado como si fuese a llover agua de mar en cualquier momento. Yo fingía atarme los cordones pero en realidad sólo necesitaba un momento para observarlas a ellas y a la casa, era grande, gris y blanca con un toque rustico como la mayoría de las casas a lo largo de la carretera.