[ONE]Otra vez, una "pelea" por parte de Soonyoung y Soury,
Ya llevaban una semana sin hablarse, y desgraciadamente, yo llevaba tres días sin hablarle a él, ya que Soonyoung no se molestaba en hablarme.
Me enojé con él, no entendía,
Si su pelea era con Soury, ¿Por qué también tenía que ignorarme?.
Eres malo Kwon Soonyoung.
La mirada alegre que solía darnos a nosotras, estaba desapareciendo.
Ahora Soonyoung pasaba más tiempo con sus amigos, que con nosotras.
Ahora ya no me veía tan dulcemente como solía hacerlo,
Algo a cambiado en él.
Y no volvimos a tocar el tema de aquellos besos, cada vez que íbamos por ese camino, hablábamos de otra cosa.
Pero hace tres días que no me e acercado a él, y a Soonyoung parecía no importarle en lo más mínimo.
Soury volvió a llamar mi atención, contándome algo sobre sus Chinos, Coreanos esos, y que descubrió que a Woozi también le gustaba la misma banda que a ella, y que ayer se encontró con él en el centro comercial, por coincidencia.
Algo así, pero no podía ponerle mucha atención.
No es que no quiera a Soury, aunque nunca se lo e dicho, algún día le diré que la quiero como una prima, o una hermana.
Pero no entendía mucho, y menos lo de sus coreanos.
Por eso me gustaba mucho hablar con Soonyoung, y estar con él, con él podía hablar de muchas cosas, como videojuegos.
Realmente lo extraño, pero no se que hacer para que nosotros tres hablemos, y arreglemos todo esto.
Bueno tal vez sí, pero a Soury talvez no le agrade la idea.
— Soury, debemos hablar con Hermanito.
Ella se levantó de su lugar, la cual solo era la banqueta junto a la cancha de baloncesto de la escuela.
— T/N, no voy a hablar con él, ya es suficiente, él cambio demasiado después de su cumpleaños, y no quiere contarnos absolutamente nada de lo que pasó.
La voz de Soury era muy directa, yo también tenía miedo de que nos ignorara otra vez,
La miré desde arriba, yo seguía sentada en la banqueta.
Pero quiero a Soonyoung.
Bueno, ya e aceptado que me gusta Soonyoung, es algo extraño lo se.
Y me duele no estar cerca de él, más de lo que me duele pensar en no ser correspondida por él.
Pero me lo he guardado todo este tiempo, no sé lo e dicho a nadie, y mucho menos a Soury.
— no puedes fingir Soury, cuando veo tu rostro, y escuchas él nombre de Soonyoung, tu rostro está triste, odias no poder hablarle o estar cerca de él, tanto como yo.
Soury observó al piso, pensando en mis palabras, por lo que me hizo seguir.
— estás triste, se ve en tu rostro, estás molesta, yo también lo estoy, pero no podemos estar sin Soonyoung, no es lo mismo estar sin él, y se que Soonyoung debe de estar con esa cara sin emoción, por lo mismo, ¡Ahora vamos a arreglar las cosas!.
Soury me miró sin ganas.
— ¡vamos!. — demandé.
— haaaa, ¡Pero! Ushh, está bien... tú ganas, nosotras nos disculpamos, porque se que él no lo hará, aunque no quiero ir por él a buscarlo, es demasiado, soy algo cobarde.
ESTÁS LEYENDO
[Crushed Friendship] «Seventeen Hoshi y Tu»
FanfictionNuevamente pasaba por tu lado, esos ojos inexpresivos miraban a cualquier dirección, menos a la mía. Aquellos ojos que alguna vez me habían visto con tanta dulzura, aquellos ojos, que ahora me mostraban a una persona, demasiado diferente a la que co...