Antes de empezar el capitulo, quiero deciros que gracias por la nueva bienvenida que me habeis dado, creia que iba a ser de otra manera o nadie lo leeria...Pero no fue asi, asi que gracias❤
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
El sonido del móvil de Nathaniel, hizo que nos separaramos.
*en el teléfono*
Nath: ¿sí?
XxX: ¿hola? ¿es usted el que nos ha llamado hace media hora?
Nath: Ah si...Perdóneme, pero ya nos fuimos de alli...
XxX: vaya...¿me podria usted contar lo que pasó realmente?
Nath: ...mi hijo tuvo un accidente y lo llevamos al hospital...Resulta que necesitaba un operación y...Nos dijeron que ya no podian hacer nada más...Entonces vino un doctor nada agradable y ahi fue cuando se complicó la cosa...A mi novia la intentaron arrestar un agente de policia, pero por suerte logramos escapar...
XxX: ¿un agente de policia dice?
Nath: ¡si! Pero no parecia uno normal...Creo que era un estafador igual que el doctor...¿conoce a un tal doctor Gónzalez? Dijo que era el jefe de todo el hospital.
XxX: La verdad es que nunca he escuchado de él y mis compañeros trabajan en este hospital...Intentaremos investigar en lo que ha pasado.
Nath: muchas gracias...
*fin de la llamada*
Cris: me acabas de llamar...¿hijo?
Nath: ¿Cómo quieres que te llame entonces...? -le revoloteó el pelo-
Sucrette: ¿Quién era?
Nath: era un agente de policia que llamé en el hospital.
Cris: ¿han tardado todo éste tiempo en llegar al hospital desde que los llamaste? ¡Creo que yo hubiera muerto de mientras llegaban!
Nath: me ha dicho que no conocen a ningún Gónzalez.
Cris: ¡lo sabia! ¡son unos impostores!
Nath: van a investigar que ha pasado esta tarde...
Sucrette: que bien tener un poco de ayuda. Deberiamos de...
*Ding dong*
Cris corrió hacia la puerta.
Cris: ¡tita! -abrazó fuertemente a mi mamá- ¡te habiamos olvidado completamente!
Sucrette: ¡mamá! ¿dónde te metiste tan de repente?
MDS: ¿no te acuerdas? Fui a tomar un café, estaba demasiado en tensión...Por cierto, ¿y tu madre Cris?
Cris: no ha venido... :(
Entonces recordamos que su madre se escapó cuando sucedió el accidente.
Sucrette: ¡pronto vendrá, no te preocupes cariño!
Cris: ¿se ha ido con otro hombre, verdad...?
Todos: ...
Nath acarició sus cabellos desconsoladamente.
Nath: no pienses eso -se puso en cuclillas- ahora estás con nosotros -cris cogió a nath y lo abrazó como muestra de agradecimiento-
MDS: así que este es tu...chico...-dijo mi madre apartandome de ellos...me puse recta como si mi cuerpo pendiera de un hilo- sales con el desde hace meses y ni siquiera me lo dices...Que feo ehh hija
ESTÁS LEYENDO
Nathaniel x Sucrette "Tú me cambiaste la vida"
DiversosNathaniel es el tipico chico formal e inteligente del instituto Sweet Amoris. Siempre está al cargo de todo lo que surge en la escuela. Sucrette es la chica nueva de Sweet Amoris. Nada más llegar no tiene ninguna esperanza de que todo vaya bien, pe...