Capitulo 7

3.5K 118 105
                                    

El entrenamiento de futbol ya se habia acabado, Lincoln y Lynn estaban a punto de ir a su casa porque el lugar donde entrenan tambien esta cerca de su casa. Cuando estaban a punto de salir el entrenador dice:

Entrenador: Loud, ven aqui.

Lynn: Yo entrenador.

Entrenador: No a tu hermano.

Lincoln: Alla voy entrenador.

Antes de que Lincoln fuera von el entrenador Lynn le dice:

Lynn: Te espero afuera hermano.

Lincoln: Ok.

Y de ahi se fue a platicar con el entrenador.

Lincoln: ¿Que ocurre entrenador?

Entrenador: Loud, me gusta tu forma de jugar en la defensa, probablemente no tengas mucha fuerza fisica, pero tienes una rapidez y resistencia increible. Por eso te doy la noticia de que estas dentro del equipo y seras defensa central.

Lincoln: Muchas gracias entrenador, sera un honor jugar con usted.

Entrenador: De nada, ahora si puedes irte.

Lincoln: De acuerdo entrenador, nos vemos.

Entrenador: Nos vemos Lincoln.

Y despues Lincoln se fue con Lynn caminando hacia su casa, y durante el camino, Lincoln y Lynn estaban platicando.

Lynn: Es emocionante que te hayan metido al equipo -dijo mientras abrazaba a Lincoln -. Nos divertiremos juntos.

Lincoln: Seguro que si, y oye otra cosa.

Lynn: ¿Que pasa?

Lincoln: ¿Te acuerdas lo que paso el viernes de la semana pasada?

Lynn: No, no lo recuerdo.

Lincoln: En ese dia estabamos jugando soccer en el patio, los dos estabamos agarrados de las manos, nos veiamos fijamente los ojos, y vaya que tienes unos ojos muy hermosos, y cuando nos estabamos viendo a los ojos, nuestros labios estaban a punto de tocarse y en ese momento casi nos ibamos a dar un beso.

En ese momento Lynn, estaba callada por lo que dijo Lincoln, porque sabia que eso era verdad, despues levanto la mirada hacia Lincoln y dijo:

Lynn: Lincoln, ya no puedo ocultarlo mas, desde que tu tenias 10 y yo 12 me has hecho la persona mas feliz de este mundo, me gusta que siempre estes a mi lado apoyandome, se que te sonara extraño pero, te amo Lincoln.

Lincoln estaba muy confundido pero tambien sentia lo mismo por ella, el estaba enamorado de Lynn, pero no sabia el momento para decirselo.

Lynn: Quiero que estes solo para mi -dijo ella mientras le agarro la camisa a Lincoln y le robo un beso en los labios.

Mientras Lynn seguia besando a Lincoln, el sentia una pasion muy grande por Lynn, queria qur fuera mas que su hermana, queria que fuera su pareja.

Lincoln: Wow Lynn, no se que decir.

Lynn: No digas nada -dijo ella mientras le queria dar otro beso, pero no pudo porque ya habian llegado a la casa Loud -. Rayos, ya llegamos a casa, sera mejor que entremos.

Lincoln: D...de acuerdo -dijo un poco nervioso por el beso de Lynn.

Y entonces los dos hermanos entraron a la casa, y adentro obviamente era un caos, los padres Loud vieron entrar a Lynn y a Lincoln.

Sra. Loud: ¿Como les fue en su entrenamiento?

Lincoln: Nos fue muy bien, y buenas noticias, entre al equipo.

Sr. Loud: Eso es emocionante hijo, ya tengo ganas de ver a mis dos hijos jugar la semifinal, y si hay esperanza, la gran final.

Despues ya era la hora de la cena, todos se fueron a la mesa para comer el platillo favorito de todos, chuletas ahumadas. Lincoln estaba buscando un asiento para poder comer, y entonces Lynn dice:

Lynn: Lincoln, sientate junto a mi.

Lincoln: De acuerdo -dijo el con una sonrisa.

Y entonces toda la familia Loud empezo a comer.

15 minutos despues...

Cuando ya habia acabado la cena, todos los hermanos se fueron a sus cuartos, Lincoln estaba en su cuarto listo para dormir, pero de pronti alguien toca la puerta y Lincoln fue a abrir. Era Lynn.

Lincoln: Hola Lynn.

Lynn: Hola Lincoln.

Lincoln: ¿Que pasa?

Lynn: Solo queria desearte las buenas noches -dijo ella mientras le daba un beso en la mejilla a Lincoln.

Lincoln: Yo tambien te deseo buenas noches Lynn -dijo el con una sonrisa.

Lynn: Descansa.

Lincoln: Igual tu.

Y despues Lynn se fue a su cuarto y Lincoln se fue a su cama a dormir. Y cuando estaba a punto de dormirse el se dice a si mismo.

"Lo hare excelente en la semifinal, lo hare por Lynn".

Y despues se quedo dormido para lo que le vendria despues.

Bueno hasta aca llega el capitulo de hoy, espero que les haya gustado, ya estamos muy cerca del final de esta historia, y tengo preparado una propuesta, pero la dire cuando sea el capitulo final.

Nos vemos hasta la proxima, cuidense mucho y bye.





Lynncoln (The Loud House)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora