Capitulo #14: "¡No se que les parece gracioso!

271 16 21
                                    


Luego de muchos retos tontos, dejamos de jugar y hablábamos de muchas cosas. 

Voy a tratar de olvidar el reto de tener que comerme la mosca que andaba molestando mientras jugábamos. 

Ya sin darnos cuenta, había anochecido. 

— Chicos, ha llegado el momento mas esperado— Dijo Nina con una sonrisa emocionada. 

— ¿Qué?— Dijo Milton curioso. 

— Las estrellas salieron— Miro al cielo y suspiro.

— Ah, pensé que hablaban de las hamburguesas— Agrego Christopher hambriento.

— Creo que iré a hacerlas ahora, ya tenemos hambre todos— Me dirigí a la mochila con comida y saque las hamburguesas.— Nina, arma la fogata por favor

Sentí una luz en mi espalda, voltee y la fogata ya estaba lista. 

— ¿C-como lo hiciste tan rápido?—  Pregunte sorprendida. 

— Tengo poderes— Guiño un ojo y en cuestión de minutos, armó la pequeña parrilla que se encontraba en el bolso pesado. 

Realmente, tiene poderes. 

Me coloque en frente de la parrilla y puse las hamburguesas. Luego de varios y largos minutos, ya era hora de sacarlas. 

Tienen un rico aroma. 

— Señores, ya esta lista la comida— Sonreí triunfante y ellos festejaron. 

Armamos nuestras hamburguesas como lo deseamos y hablamos de la vida otra vez. 

— Estoy harto de que la gente no le tome importancia a cosas que si valen la pena— Dijo Milton furioso.— La gente se suicida y a nadie le importa, pero a todos le importan cuantos likes tienes en Instagram, sociedad mugrosa

— Ok, cálmate Milton, la sociedad ya es así y no hay forma de cambiarla— Nina levanto una ceja y suspiro.— Y aunque ya la homosexualidad sea algo normal, sigue existiendo gente homofobica que no saben lo que es amar

— Y las personas que buscan el "Igualismo" pero lo único que hacen es defender su propio género y no la union de los dos— Paul agrego mientras masticaba su hamburguesa. 

— Gente ignorante que dice que los niños están siendo mal educados y que hay gente depravada en la calle, cuando ellos son los que crean y hacen a ese tipo de personas con sus conceptos hipócritas de como deben ser las cosas— Dijo Christopher mirando el suelo muy serio.

— Yo pienso que primero... el cambio esta en uno mismo— Agregue mirándolo a cada uno un segundo. 

Ellos empezaron a reír tentados y mis mejillas se coloraron.

*Ves, primero el cambio esta en uno mismo, dejar de tomarse a las personas como chiste y no tener respeto* 

Pero la gente a veces no lo toma en cuenta o no piensa lo mismo. 

*¿Y qué importa? Si quieres hacer un cambio, primero tienes que hacerlo tu*

Consciencia, eres rara.

*Somos raras*

— No se rían— Dije molesta.— ¡No se que les parece gracioso!

— Tienes una araña en tu frente— Tocio Milton aguantando la risa. 

En ese momento, sentí como sus patatas estaban apoyadas en mi frente y caminaban rápidamente. Grite asustada mientras ellos reían hasta que pude sacarla. 

Una chica tan invisible  (EN PAUSA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora