ㅡ¿Cómo se supone que se debe comenzar una historia? ㅡLuhan mira a su novio esperando una respuesta de su parte, pero este, ante la pregunta, se mantuvo bebiendo de su jugo tranquilamente y pensando adecuadamente una respuesta.
ㅡ¿Érase una vez?
ㅡPero Hunnie, esto no es un cuento. ㅡRíe Luhan divertido por la respuesta de Sehun.
ㅡPero en los fanfic uno puede comenzar como quiera. No hay una regla que díctame como dar el primer paso, es más, podemos empezar con algún tipo de dialogo o simplemente con, "Era una hermosa mañana en Seúl. Los pájaros cantaban sutilmente y las personas despertaban lentamente de sus profundos sueños; y nuestro pequeño, inútil, y feo Jongdae no fue la excepción" ㅡSehun bebe lo último que le quedaba de jugo y ve a Luhan con unos brillos saliendo a su alrededor. ㅡ¿Lo escribiste?
ㅡSep. ㅡDice el pelirosa. ㅡPero no coloque lo último.
ㅡ¿Por qué no? En las historias siempre es la verdad, ante todo.
ㅡPero nadie va a saber que es verdad esta historia Hunnie. ㅡAclara Luhan con una sonrisa. Mira a Sehun y le guiña coquetamente. ㅡDan por hecho que es ficción.
ㅡComo digas. ㅡLuhan termina con carcajadas ante la pequeña rabieta de su novio. Se acerca a él y toma su cara con ambas manos, dando un pequeño beso en los labios para tranquilizarlo un momento. ㅡDile a Baek y Kyung que vengan. A lo mejor, podamos sacar una historia más divertida si se tiene tres versiones diferentes.
Sehun mira a Luhan escéptico. Busca alguna razón para no hacer lo que su novio quiere, pero ante la sonrisa y los pequeños besos que le está regalando, terminó cediendo ante la petición ajena.
***
Cuando Jongdae vio por primera vez a Minseok, quedó cautivado por el aspecto del chico y, a parte que de ser los únicos que estaban en aquel sector del parque y el que Minseok esté jugando solo; no fue impedimento para Jongdae el acercarse y jugar juntos.
ㅡ¿Quieres jugar conmigo? ㅡLe preguntó cuándo estuvo a su lado.
ㅡ¿Por qué debería?
ㅡPorque soy el único que está acá, y que, además, te está ofreciendo de su valioso tiempo para ser compartido por un extraño.
Minseok levantó una ceja y miró al chico de sonrisa gatuna de pies a cabeza. Notó que estaba vestido como un verdadero futbolista, y el que tenga su balón a un lado de su cadera, aumentaba aquella imagen.
Se encogió de hombros y decidió jugar a la pelota junto al extraño niño futbolero, porque uno, no tenía nada más que hacer en esa tarde y dos, no tenía un compañero para jugar, y que él llegará repentinamente le salvó de su triste y profunda soledad.
***
ㅡEso sonó muy autista Baek.
ㅡSilencio Kyung, estoy en pleno momento de inspiración. ㅡBaekhyun saca un poco del yogurt de fresa que la señora Oh trajo hace cinco minutos para él, ya que siempre guardo yogurt de fresa en la nevera, especialmente para uno de mis hijos adoptivos. Además, que ahora combina con tu pelo, y lo come tranquilamente. ㅡEntonces, ¿En qué quedamos?
ㅡQue Min decidió jugar con Chen. ㅡLe responde Luhan.
ㅡOkey, escribe esto Han.
***
Durante todo lo que quedó de la tarde permanecieron juntos jugando a la pelota y otros juegos que se les ocurrió en el momento, o también, a los mismos que había en el parque y les facilitaba un poco el estar inventando juegos para que no se aburran rápidamente.
ESTÁS LEYENDO
Una pequeña (e irrelevante) historia de amor ↪ [ChenMin]
Fanfiction❝Luhan está decidido a escribir la pequeña historia de amor (y drama) de sus dos amigos, sin embargo, al no saber como comenzar la narración llama a Baekhyun para que lo ayude, como también Sehun y Kyungsoo, y así, todos terminen siendo unos futuros...