Me bañé y estaba envuelto en una toalla buscando que ponerme para irme a trabajar..sentí unos besos en mi espalda y unas manos que me abrazaban voltie y le di un beso a mi esposa...la puse de espaldas ami y caminamos abrazados hasta la cama para platicar..
-Mi amor que vamos hacer!? Respire profundo y conteste -nose amor, me perdonas!!
-umm! Perdonado!! Sonreí y la bese..
-Voy a ir a la cena confias en mí!!
Rode mis ojos y dije- confío en ti!!{}
Ya estaba listo para el trabajo Camila por igual,tenía que ir a la empresa pero primero tengo que ir a la casa a hablar con mi papá...me despedí de Camila y de Nicolás y me fui..{}
-Ana a qué hora acordó la cena el señor Bustamante!!
-A las 9 de la noche en el Restaurante Mira luz!!
-Ok Ana puedes retirarte! Ana se retira
{}-que pasa hijo porque esa cara y no me digas que problemas con Camila porque anoche no llegaste a dormir!!.
-No,bueno si papá tengo problemas de confianza,Camila tiene una cena de negocios con Ignacio Bustamante esta noche, y aunque trato de relajarme nose papá Camila le gusta!!.
-Ven hijo siéntate. *Nos sentamos en el despacho!! - Hijo a lo largo de tu vida junto Camila siempre van aparecer personas a los cuales les interesemos tanto tú como Camila, lo principal es la confianza porque por algo se casaron y tienen un hijo Camila es una mujer hermosa y claro que le va a gustar no solo a Ignacio sino a todo hombre que se fije en su belleza,yo al igual que tú tuve mis altas y bajas con tu madre sentí celos rabia pero.
juntos los afrontamos y te tuvimos a ti y a tu hermana y hoy somos un feliz matrimonio de 25 años y todo esto esta familia el imperio Villalobos lo construimos juntos y nuestra base y fortaleza siempre Fue la Confianza.-Ok papá y que quieres que haga es algo que va más allá algún tip o consejo.!?
-Tu eres un Villalobos y así como disimulaste tus celos ante Ignacio anoche hazlo siempre dale la confianza que Camila realmente quiere de ti, y cuando veas a un hombre que le guste tu mujer sonríe irónicamente y disfruta con un buen trago porque aunque se muera por ella es tuya es tu MUJER!!
-hay cucho eres una caja de sorpresa Gracias papá!!
Me despedí de mi padre y salí a la empresa me encanta a hablar con la voz de la experiencia mi papá por algo soy un Villalobos y ese consejo me quedara grabado...Llego a la empresa!! Buen día señor!!
-Buen día secilia novedades!!
-Hablo Mr Brown dijo que el contrato estaba firmado,su cuñado Pablo también llamo y dijo que los rusos habían aceptado la propuesta de su padre,su hermana aún no llega y en la oficina hay una señorita Mabel de la Riva que insiste en verlo!!
-Eso es todo!!
-Si señor!
-ok secilia quiero una copia de la propuesta a los rusos y si llaman dígale que en unas horas me comunico con ellos, se puede retirar.. *Secilia se retira!!**Mabel de la Riva, que querrá?***
-Buen día Fabián cómo estás!!?
-Estoy bien mabel, con mucho trabajo pero vamos al punto que haces aquí ??
-ok,vine a invitarte al cumpleaños de mi cuñado!!
-Y porque no me llamo personalmente Miguel,osea así te ahorrabas el viaje hasta empresa!!
-Es que no fue ninguna molestia queria venir para invitarte y para ver a mia..
-Mia aún no llega pero cualquier cosa a secilia que te asista gracias por la invitación si decido ir le avisaré a miguel..
-ok Fabián con tu permiso!! *Mabel d
Se retira,pero nosé porque no le creo está quiere algo más uhn ojitos Villalobos si Camila se entera me mata, suena mi teléfono era Camila..-Hola amor quería preguntarte a qué hora sales del trabajo...
-Hola mi amor cómo a las 8 Porque?
-Porqué la cena con Ignacio es a las 9 y no puedo dejar a Nicolás solo
Apreté la mandíbula -ok amor trataré de llegar más temprano adiós..-**hay papá al parecer llevar tu consejo será más difícil de lo que pensé***
{}
Llegué a las 8 y media a la casa Camila ya estaba arreglada estaba hermosa pero no tan hermosa como acostumbra a vestir cuando sale conmigo su vestido era más formal a una cena de negocios pero aún así Lucía expectacular, nos saludamos con un casto beso. No mostré ninguna expresión dándole la confianza que mi papá quería al final solo la vi marcharse con unos documentos en las manos...Gracias!!
Ayúdame a crecer dale like y comenta que te va pareciendo la segunda parte de esta historia y para estar más pendiente a los próximos capítulos de esta historia únete a mi página en instagram @his_wattpad gracias por el apoyo !!
ESTÁS LEYENDO
AMOR❤ PASIÓN❤ y PODER I/II. [En EDICIÓN]
RomanceNOVELA: -SINOPSIS. Fabián Villalobos es un joven empresario, con una personalidad fuerte y poderosa,Capas de hacer lo imposible por hacer que las cosas siempre se hagan a su manera. Camila Almonte es una mujer poderosa, que no se deja intimidar ni d...