"Wow hoy era el gran día un momento tan increíble me esperaba que no sabía describir la alegría que contenía mi alma... Creo que lo contaba como mi día favorito mi etapa donde cambiaría todo de mi el saber que hoy podría convertirme en un candidato a mi preparación como bailarín profesional en Hip Hop... Estaba tan nervioso por que todo saliera perfecto por más mínimo que fuera el desperfecto. La hora se acercaba más para estar en la pista y hacerla solo míaaaaaa (realmente sentía una gran emoción), llego mi llamado a la pista pero antes de salir volví a dar un repaso de mi coreografía y en menos de lo que pensé mis pies pisaban aquella plataforma que tanto esperé y luché por años..."
- Axel y Lou por favor guarden silencio
- Está bien maestra... -habla en voz baja- ¿Y que más pasó Lou?
- DESPERTÉ :") porque mi madre ya me llamaba para ir al colegio.
- ¿Lou realmente el arte te apasiona?
- ...pues si weon, creo que es esa cosa que le da sentido a querer seguir sin importar las veces que he caído.
- Pues si realmente quieres eso, ¿porque no les dices a tus padres que quieres entrar a ese mundo que tanto hablas?
- Axel, sabes cuantas veces he intentado gritar y decirlo... Pero creo que mis hermanos no se matarían trabajando porque yo fuera un bailarín profesional -se pone triste-... Siempre creen que por obtener buenas notas soy feliz y lo que quieren es que tenga una profesión casual -guardo silencio-.
- Pero tus metas son otras.
- Si, pero no te digo que no lo permitirían...
- Que mal... Oye y ¿sigues bailando con Zac?
- Si. Hemos estado trabajando en una coreografía por meses.
- Ou
- Y tú ¿todo bien?
-suena el timbre para salir de clases-
- Luego hablamos, hoy no puedo irme contigo mi madre me encargo ir con mi abuela, lo siento. -se despiden-
- Esta bien...
(Él era Axel Mi Mejor Amigo, aquel que haría cualquier locura por verme completamente bien...mi hermano/consejero/compañero/persona fav)
...
- Por fin llegue a casa -se tira en la cama y nota que hay murmullos en la cocina-
- mi madre se escucha a los lejos - Que bueno que regresaste y ya no te irás creo que será mejor para todos.
- Hola -porque mi madre estaba sonriendo a un tipo que recuerdo solo haberlo visto unas pocas veces hace tiempo aquí-
- Llegaste Lou, mira....
... Continuará
Hola soy nuevo en esto :) espero que les valla agradando la historia y la vallan aceptado poco a poco, quiero plasmar parte de una historia de vida en unas letras...
¿Les gustaría cambiar algo?
¿Les gustaría una 2da parte?
Pd: Los personajes saldrán de acuerdo a la trama.
ESTÁS LEYENDO
Conociendo A Un Fanboy
Teen FictionLa vida le dio un giro apartir de los 12 años. Lou lleva una vida genial de sueños y metas por alcanzar a su corta edad aspira a ser un gran bailarín, tiene un mejor amigo llamado Axel el cual es su soporte de vida pero al parecer ellos dos no se c...