30.

3.1K 180 1
                                    

________:

Esta vez sentí como mis ojos cambiaban y cuando la bolsa se vació estos volvían a la normalidad aunque había bebido sangre durante toda mi vida en ese momento sentí que la sangre realmente recorría todo mi sistema, era algo nuevo pero no me asustaba, Damon me miró y sonrió, definitivamente me sentía diferente pero había recordado lo que Kol dijo, mi padre estaba enfrentando a Marcel solo.
-Mi padre-dije y Damon miró a Rebekah, en ese momento pensé lo peor
-Klaus está bien, Marcel lo dejo ir después de decirle que estabas en peligro, pero cuando vino a buscarte te dio por muerta al igual que Marcel, culpo a Katherine de todo
-¿Marcel estuvo aquí?-dije y recordé la voz que había escuchado, no era ninguno de ellos había sido una voz diferente, ¿acaso Marcel me había hecho despertar?
-Vincent dijo cosas muy extrañas sobre ti, pero ahora nos damos cuenta de que no mentía-dijo Rebekah.
-¿Dónde están?-dije mirándolos.
-Klaus fue por Katherine quiere que pague por lo que te hizo, aún no sabe que has despertado
-Debemos ayudarlo-me puse de pie pero Damon me detuvo.
-Aún falta el cuchillo del viajero-dijo y recordé a Elena.
-Yo vi a Elena, de verdad tenemos que ayudarla-dije y Rebekah se acercó.
-Tú y Damon esperaban aquí a Camille, yo iré a buscar a mis hermanos.
-Yo también tengo que ir-dije pero ninguno quería que fuera-¿Por qué no me dejan?
-Eres un vampiro ahora-dijo Damon-En pocas horas amanecerá y tú no tienes un anillo de sol, ¿no lo entiendes?-no había pensado en ese punto, todos ellos tenían un extraño anillo y nunca se lo quitaban pero jamás les pregunte por qué lo usaban, ahora lo entendía ese anillo les permitía caminar bajo el sol y si yo salía sin uno moiría quemada al istante
-Camille llegará, veré si puedo mandar a Freya y a Kol con ustedes-salió dejándonos solos.

Klaus:

Comenzaba a perder la paciencia me levante y Kol me miró, sabía que por la expresión de mis ojos había adivinado lo que planeaba hacer.
-No puedes-dijo mirándome-Si matas a Katherine sin que ellas rompan el vínculo, Elena morirá también-lo mire con la mandíbula tensa, en ese momento la vida de Elena no me importaba mucho, quería vengar la muerte de _____ y solo matando a Katherine podría hacerlo.
-Mi hija acaba de morir-dije golpeando una de las rocas que se rompió-Yo debía protegerla, se lo prometí a su abuela-dije y Kol me miró de manera extraña.
-Dijiste que no sabías más de ella-se levantó y me miró-Mentiste, todo este tiempo
-Su abuela me dijo que dejaría que ella me buscará, no hablaría de mí y a cambio le prometí que siempre la cuidaría, no fue concidencia que ella viniera a Mysctic Falls a buscarme, pero no sabía nada respecto a que ella viviría demasiado y los años pasaron y nunca llego, hasta ahora
-¿Para qué mentirnos?-dijo acercándose a mí.
-Debía hacer como si no supiera que estaba viva, pero ya no importa-dije caminando lejos de él. No intento detenerme, sabía que de otra forma nos meteriamos en una pelea y que no iba a terminar nada bien para ninguno de los dos, en ese momento no podía pensar con claridad, mi cabaeza daba vueltas y lo único que quería hacer era encontrar a Katherine y matarla.

La hija de Niklaus Mikaelson [Damon y tú]. ActualizadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora