INTRODUCCION:
Un niño, un hombre y el futuro se mezclan en un cuento real de vida donde el niño, el hombre y el futuro dan vida a una aventura que no tiene fin, estarán viajando por Italia, Francia, España, Portugal, Suiza, Rumanía, Holanda, México, Bélgica, Gran Bretaña, Suecia, Republica Dominicana, Panamá, Cuba, Estados Unidos, China, Colombia y con el tiempo en muchos países más.
Las personas que en esta vida se hicieron presentes son muchas, de diferentes nacionalidades y credo, sin embargo, todas me ayudaron a comprender este mundo que por varias razones me sorprende cada día.
Los hechos diarios en el mundo están relacionados a nosotros, si queremos que sucedan suceden.
Los hombres que viven este planeta son la causa de los hechos buenos o malos que cada segundo cambian este mundo en forma irreversible.
Con el pasar de las paginas se darán cuenta que no soy una persona que tiene vínculos con las religiones, creo firmemente que hay un poder superior a nosotros que nos gobierna, pero' no tengo nombre para definirlo solo pido a en mis oraciones que nos ayude a tomar buenas decisiones.
Todo empezó en un pueblo de provincia no muy lejos de Milán, Seveso famoso tristemente para un desastre natural en 1976 pero' es mi pueblo, me gusta y no lo puedo cambiar, este libro trata de 3 personas que con el pasar de los años descubren la importancia de cada una en etapas muy diferentes y con experiencias que por toda la vida serán importante, personas, lugares, olores, sabores que experimente' a lo largo de mi aventura, muchas veces situaciones difícil y muchas veces placenteras.
Es difícil para cada persona tener recuerdos de su niñez, pero intenten recordar cual fue' su primer recuerdo, ¿cuál de los tantos es verdaderamente el primero? ¿Es difícil verdad? Bien espero que leyendo este libro logren descubrir finalmente su primer recuerdo, de esto se trata simple y sencillamente tener el primer recuerdo para así 'analizar la vida y descubrir que este primer recuerdo es muy significativo.
Yo si tengo bien claro mi primer recuerdo, aunque esta' muy lejos en mi mente lo puedo revivir en cual quiere momento.
Las personas realmente importantes en la vida son la que usted decide que sean importantes, padres, hermanos, familiares, amigos, personas que todavía tienen que conocer y decidir si serán parte de su propia vida son los actores principales de su camino pasado, presente y futuro, no piensen que sean solos, nunca lo serán.
Bien, empezamos desde el principio un viaje que cada uno de ustedes debería experimentar por lo menos una vez en la vida, ver en prospectiva su vida como en una película donde hay muchos actores que a lo largo del tiempo llenan la trama con solamente ser.
Agradezco a un amigo para darme el coraje de escribir esta historia,
Gracias "Pacho "
Personas Importantes:
Mi Abuelo: Maurilio Zelindo Gileo Compagni
Mi Madre : Rosamaria Marini Compagni
Sin su determinación yo no estaría escribiendo este libro
Mis padres y mis hermanos, están siempre en mi corazón
Mi abuela Marcella, la Nonna
Luciana, mi primera guía
Maestro Malvezzi, un hombre único
Franco Brunelli Cristian Vigano', los amigos de juegos
Fernand, un ejemplo de vida
Señor Cesare, un corazón inmenso
YOU ARE READING
Un nuevo comienzo
AdventureEs mi historia, desde pequeño pensé en escribir un día mi historia,aqui describo mi vida con un poc de humor y agradeciendo mi familia para darme la oportunidad de descubrir este hermos mundo, viajando con mucha gana de descubrir nuevos lugares.