Después de que Will salvará la escuela de la caída, había empezado a salir con Layla, su relación iba muy bien. Ya era el último año de preparatoria para los chicos, en esos dos años las cosas no habían cambiado mucho, solo que Will empezó a dominar sus poderes y que ahora los estaban tomando más enserio a los "asistentes".
A pesar de todo lo que había pasado hace dos años Warren Peace no sentía ningún respeto hacia Will, ya que ahora que el era el héroe de la escuela, un ego insoportable surgió en él, haciendo que el respeto que le había brindado se hiciera cenizas, al menos el resto de sus amigos no cambiaron, ni siquiera Layla.
El día transcurrió normal, llegó Will presumiendo su presencia acompañado por su novia y sus amigos. Warren se encontraba sentado en una banca al lado de la entrada de la institución; no había cambiado mucho, solo se dejó crecer un poco el cabello, pero seguía siendo el chico al cual "cualquiera debe temer", estaba usando unos jeans negros con cadenas al costado, unos borceguíes, una camiseta negra con detalles rojos, guantes de cuero sin dedos y su típica chaqueta de cuero un poco gastada. Will y compañía iban a entrar, pero se detuvieron y el hijo de dos grandes héroes se acerca al intimidante chico.
Will: Ey Warren- llamó su atención, él lo miro de reojo y mueve la cabeza haciéndolo entender que lo estaba escuchando- ¿Como has estado?- pregunto a lo que Warren lo mira extrañado- Digo,después de la muerte de tu madre has estado solo, ya que tu padre sigue encerrado- explicó, la madre de Warren había fallecido hace muy poco, y eso fue un golpe muy duro para el joven, pero el no era de esos chicos que se deprimian con recordarlo.
Enfurecido se levantó y tomo a Will del cuello de su playera dejándolo a su misma estatura.
Warren: ¿¡Tienes algún problema con eso imbecil!?- pregunto casi escupiendo fuego por la boca, el timbre sonó y lo soltó- Vuelves a mencionar a mis padres y juro que te quemare vivo- advirtió a lo que Will rió.
Will: Primero tendrás que bencerme genio- presumió.
Warren se retiró para ir a clases, los amigos de Will entraron, antes de que el y Layla entrarán, ella lo detuvo.
Layla: ¿Por que hiciste eso?- pregunto algo molesta.
Will: ¿Que cosa?- pregunto divertido.
Layla: Provocar a Warren Peace- respondió con ironía- No estuvo bien que mencionaras a sus padres de ese modo- agregó.
Will: Oh por favor, no me digas que te preocupa- dijo.
Layla: Me preocupa lo que vaya a hacer si lo vuelves a provocar- explicó.
Will: Já, el no podrá conmigo- presumió a lo que Layla se enojo.
Layla: ¿Sabes que? Ya me cansaste con tu arrogancia, te lo perdone muchas veces, pero esta vez no- dijo retirándose, pero paro en seco y se dio la vuelta- Terminamos- anuncio y se retiró.
El resto del día Layla evitó a Will, aunque le dolía sabia que ya no valía pena seguir con él. Al final del día Layla decidió ir a hablar con Warren para pedirle disculpas por lo que esa mañana, cuando Warren se baja del autobús, Layla lo acompañó, cosa que intrigó a los otros. Si que se den cuenta una chica le saco una foto a los dos bajando juntos.
El chico ignoraba la presencia de la chica mientras seguía su camino a paso pesado.
Layla: ¡Warren!- llamo su atención.
Warren: ¿Que?- dijo de mala gana.
Layla: Lo siento mucho por lo que paso en la mañana- dijo a lo que él la miro confundido- Will no debió haber dicho todo eso- dijo.
ESTÁS LEYENDO
A Flower In The Flames
FanfictionLayla se da cuenta de la actitud de Will y decide dejarlo, comenzando una amistad con Warren Peace, el enemigo de Will. ¿Terminara en algo más que amistad?